Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#150037 Hola chicas, de nuevo estoy aquí con una de mis dudas. Mi peque de 10 meses cena leche con cereales en biberón y me gustaría saber si ya puedo darle algo más de cena. QUiero decir, si puedo darle comida como al mediodía (verduras con carne o alguna otra cosa). Que opináis.
Avatar de Usuario
por ROCI
#150226 Emma nunca se comio bien la papilla de cereales, no le gustaba, con mi madre aun pero conmigo, nada de nada....

Por lo que desde los ocho meses o antes, le tuve que dar otra cosa...

Yo le hacia lo siguiente de cena:

-Semola con caldo (luego se la batia)
-Pure de patata con zanahoria (cuando le introduje el pescado y el huevo, le añadia un poco)
-Tapioca
-Pures de verduras con fideos (en vez de pure con patata, pues se le añade fideos, estrellitas, tapioca, y tambien se le puede añadir leche de continuación o la tuya y lo bates todo)

Más o menos esto es lo que cenaba a parte de su teta, claro.....

ImagenImagen