Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#150195 Bueno la cuestión es que necesita contaros lo que me había pasado esta noche, porque jamás había ocurrido algo parecido. Mi niño está acostumbrado desde que nació a pasar una o dos noches a la semana con mi madre, así yo descansaba un poco y le daba una alegria a esa casa, el peque queda encantado y la abu, la tia y sobretodo la bisa quedan felices del alma! de hecho mi niño como ya sabeis siempre había dormido mejor ahí, con todas las mujeres para él solito :mrgreen: Pues bien, está noche lo dejé alli cuando mi sorpresa o mas bien susto de muerte! :shock: mi madre me llama a la una de la mañana, resultando que al peque no había forma de dormirlo...le empezaba a hacer movimientos bruscos en el brazo y arcadas, total que mi madre se negaba a seguir haciendolo dormir, porque como nosotras, se niega a hacerlo llorar...Total que mi marido y yo nos fuimos pitando a buscarlo (vivimos a cinco minutillos en coche) aparentemente estaba super despejado, pero al llegar a casa...no me duró despierto en el brazo ni un minuto!!
El pobriño, nunca llamó mi atención por nada siempre se va con cualquiera, nunca me hizo ver en cierta ocasion que realmente solo me necesitaba a mí, pero está noche sí! y yo no estaba :oops: :oops: ....Le está saliendo otro diente y tiene unas boqueritas en los labios,algo quejosillo....pues resulta que debía de nesitarme para estar tranquilito, estuvo por la noche despertando con algo de dolor, le abrazaba y se quedaba al momento, yo que me quedé toda la noche mirando para mi cielito de vez en cuando despertaba buscaba lentamente mi cuerpo, me acariciaba la mano y se volvia a quedar, :shock: increíble solo necesitaba sentirme allí, pegadita a él.... :sad: :sad: Ahora sé que cuando está algo pachuchillo quien tiene que estar a su lado soy yo!!Me necesita a mi!! y yo no me daba ni cuenta :cry: ....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#150203 por lo menos te has dado cuenta y duermes con el, imagina la cantidad de bebes que hay a los que dejan siempre solitos, tu tranquila que lo bueno es que lo sepas y actues en consecuencia. Yo tb siento cuanto me necesita mi guapita, es algo genial verdad? y como te miran como si no existiera nada mas en el mundo... es una sensacion fantastica, aprovechemos antes de que se hagan adolescentes y no quieran saber nada de las pesadas de sus mamis, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#150214 Tienes toda la razon, a veces se te queda mirando con una carita... Es lo mejor que le puede pasar al ser humano....Yo soy una persona muy expresiva, sobre todo con la mirada...y cuando me mira de esa manera mi niño,parece que sé totalmente lo que piensa como si ya me estuviera diciendo:"como te quiero mamá", de verdad niñas me da toda esa impresión,parece increíble porque lo único que dice es ta-tá, pa-pá, ma-má, ca-cá....pero os lo juro!con los ojos ya dice otras cosas.. miles de cosas...., es precioso!!solamente hay que tener un poco de imaginacion... su papá siempre dice que va a salir como yo de expresivo, estoy segura de ello! (en algo tenia que parecerse...)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#150230 Al pobrecito se le ha juntado los dientes y el estar malito con que está en una edad muy mala (los 8 meses) en la que comienza la angustia de separación.

Intenta no dejarle por la noche con nadie hasta que se calmen las cosas.

Y cuando pase todo, si de repente lo vuelves a ver quejoso por el día o está malito aunque sea un resfriado, o cuando peores noches te esté dando y no sepas por qué, justo en esas épocas en las que más agotadas estamos, es cuando no se les debe dejar a nadie, ya que es cuando más nos necesitan.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#150238 entre los 8 y 10 meses pasan la primera crisis de angustia, y normalmente la primera manifestación es mostrar su disconformidad a quedarse con cualquiera que no sea su madre (ni siquiera su padre les vale si tuestas delante) es una etapa basica en su maduración emocional, y todos los expertos coinciden en que es negativo alejarles de la madre durante demasiadas horas ne esta etapa.

pasan epocas similares a los 12, 18 , 24 meses (y pueden pasar etapas intermedias)

si quieres saber mas sobre el tema:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#150336 Jabois vaya tú y yo seguimos a la par, si yo te contara como son mis nochecitas :sad: :sad: :58:

Suerte que tu madre te llamó enseguida y se solucionó el problema, a lo mejor otra abuela en su lugar hubiera insistido en calmarle por su cuenta y se hubiera llevado un mal rato que para qué contar...

Así que descansa lo que puedas y disfruta de estos momentos que como dice curiosona tienen un lado maravilloso y es ver esa mirada de gratitud que sólo te dedican a ti.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#150418 muchisimas gracias a todas como siempre por vuestros consejos, la verdad es que sé que ahora no debo dejarlo, al menos mientras esté pachucho, este diente está dando mucha lata...la verdad Marpemo, yo tengo la suerte que mis noches han mejorado enormemente desde que mi niño duerme conmigo, sigue despertando alguna vez pero ni se asoma a lo de antes, espero que Leire mejore pronto tambien, te mereces un respirito...y ella otro, muchos besos a todas!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#153510 Necesita abrir de nuevo esto porque tengo una duda, como ya sabeis mi niño siempre ha dormido bien con su abuela, pero ahora nada, por el dia no hay problema lo duerme enseguida y si se lo hago dormir yo por la noche,tampoco pasaría nada porque luego a ella ya no le protesta. Pero la cuestion es que yo en agosto tengo que salir un fin de semana y tiene que quedar allí.Volverá a ser todo como antes?, en dos mesitos se le pasará la angustia de separacion?o es probable que vaya a peor...a las que os pasado os ha durado mucho?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Kasandra
#153514 A mi hija mayor le está durando varios meses a pesar de que estoy todo el rato dandole muchos mimos y cogiendola en brazos, y todo lo que necesita, igual llevamos ya tres meses...
Pero cada niño es un mundo, puede durarle unas semanas o varios meses. Tu mimale todo lo que puedas, y hasta agosto, ya se verá.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]