- Lun, 11 Jun 2007, 11:22
Bueno la cuestión es que necesita contaros lo que me había pasado esta noche, porque jamás había ocurrido algo parecido. Mi niño está acostumbrado desde que nació a pasar una o dos noches a la semana con mi madre, así yo descansaba un poco y le daba una alegria a esa casa, el peque queda encantado y la abu, la tia y sobretodo la bisa quedan felices del alma! de hecho mi niño como ya sabeis siempre había dormido mejor ahí, con todas las mujeres para él solito
Pues bien, está noche lo dejé alli cuando mi sorpresa o mas bien susto de muerte!
mi madre me llama a la una de la mañana, resultando que al peque no había forma de dormirlo...le empezaba a hacer movimientos bruscos en el brazo y arcadas, total que mi madre se negaba a seguir haciendolo dormir, porque como nosotras, se niega a hacerlo llorar...Total que mi marido y yo nos fuimos pitando a buscarlo (vivimos a cinco minutillos en coche) aparentemente estaba super despejado, pero al llegar a casa...no me duró despierto en el brazo ni un minuto!!
El pobriño, nunca llamó mi atención por nada siempre se va con cualquiera, nunca me hizo ver en cierta ocasion que realmente solo me necesitaba a mí, pero está noche sí! y yo no estaba
....Le está saliendo otro diente y tiene unas boqueritas en los labios,algo quejosillo....pues resulta que debía de nesitarme para estar tranquilito, estuvo por la noche despertando con algo de dolor, le abrazaba y se quedaba al momento, yo que me quedé toda la noche mirando para mi cielito de vez en cuando despertaba buscaba lentamente mi cuerpo, me acariciaba la mano y se volvia a quedar,
increíble solo necesitaba sentirme allí, pegadita a él....
Ahora sé que cuando está algo pachuchillo quien tiene que estar a su lado soy yo!!Me necesita a mi!! y yo no me daba ni cuenta
....
Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana