Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#150172 LA QUE LO NECESITA SOY YO!!!!!
Hasta hace poco incluso tenia que abrazarla o darle la manita, pero ahora no, es mas, si la dejo en la cuna tb duerme, peeeeero, entonces la teta de la noche sería mas dificil para mi, ahora solo me levanto la camiseta y la pongo de medio lado y ya se sirve ella
La cosa está en que no se si debería aprovechar e intentar que duerma en su cuna (yo descansaria mejor sin duda en cuanto a la espalda y el cuello) y para que en un futuro sea mas facil si tengo que viajar por trabajo y ella quedarse con alguien. Por otra parte pienso que igual es una fase y que mas adelante vuelve a necesitar dormir junto a mi... el caso es que me he separado y creo que la necesito yo a ella mas que ella a mi.

Ah, llevamos durmiendo juntas desde el mismo dia que nació (sin embargo de dia duerme siempre sola en su cuna y muy bien, hace muy buenas siestas)

Intento ponerla en su cuna por las noches o no? (eso si, la cuna siempre pegadita a mi cama, nada de hab separadas)

Imagen

Imagen
por lara
#150183 Hola curiosona:

Yo sinceramente seguiria durmiendo con ella, mientras ella quiera estar contigo ¿hay algo mejor?.... además como tu dices a lo mejor el tema de la teta se complicaria.....

Sois la mejor compañia.... luego cuando de verdad te eche de la cama seguro que lo echarás de menos....
Última edición por lara el Lun, 11 Jun 2007, 11:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por solecilla
#150184 hasta los 6 meses , que es el tiempo recomendado para la lactancia materna exclusiva, tanto la asociación española de pediatria, como la americana, como la oms, aconsejan qeu los bebes duerman con su madre. bien en la misma cama, o bien con una cuna colocada en sidecar (quitando una de las barandillas y uniendo los somieres).


no solo porque te ahorraras fijo muchos paseos sino porqeu:

-favorece el aumento de la producción de leche (por la noche es cuando mas prolactina se segrega)

-disminuye el riesgo de muerte subita del lactante.

te recomiendo que leas este informe de la aeped que ha pulbicado cani en este mismo foro:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna2006/pdf/actas_clm2006.pdf

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por curiosona
#150191 ah, no me acordaba de la produccion de prolactina, pues no hay mas que hablar, seguiremos juntitas! como dice lara, hay algo mejor? la verdad es que no, me encanta estar con ella las 24 horas del dia...

Imagen

Imagen