El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#14931 ^ Uf, yo aprovechaba que mis padres hacían viajes de fin de semana para montar fiestas en mi casa :oops: , para escaparme a Málaga a ver a un amigo...la más gorda fue para irme una semana a San Sebastián de acampada con un chico que conocía de hacía unos días....y ahora es el padre de mi Julio (eso fue en el 92, así que ya hace rato que llevo con él)

> Estoy descuidando un poco mi trabajo. Estoy cansada porque ahora toca dormir regular, llevo varias cosas a la vez, soy presidenta de la comunidad, tesorera de la asociación de padres, la compra, el niño...y que este foro me tiene enganchaíta. Pero me siento mal por no cumplir.

v Es una pregunta un poco íntima, pero es que así a la cara no se la hago a nadie, y a mi me preocupó un poco en su momento. ¿Tardaron vuestros maridos mucho tiempo en volver a veros como mujeres (en el aspecto sexual, me refiero? ¿ose quedaron encasquillados en vuestra faceta de madre, y de sexo ná de ná? Yo ya lo recuperé, pero he tardado...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#14950 ^ Pues no sé si será normal pero mi marido ni al final del embarazo ni al principio de la maternidad dejó de verme como mujer (¡¡¡estaba contando los días para la cuarentena!!!), más bien es a mí a la que me cuesta (en presente) a veces desconectar del tema maternidad y convertirme otra vez en mujer, y además como seguimos durmiendo poco... Pero hay que tener imaginación y dejarse convencer por el contrario, yo lo intento y cuando lo consigo la verdad es que se agradece, je, je...

< No digo que esté mal hacerlo, ojo. Lo que pasa es que en nuestro caso nosotros nunca salimos sin la niña, nos la llevamos a comprar, a dar una vuelta, de paseo, y de copas no por la sencilla razón de que no salimos (aunque aún no lo echo de menos). Y por supuesto de vacaciones (solo hemos salido una vez con Patricia con 8 meses) nos la hemos llevado también, eso sí fuimos a un hotel con el Todo Incluido, y a no dar palo al agua... es que de verdad no creo que las pudiera disfrutar de otra manera... Aunque he de decir que estas navidades he estado de vacaciones unos días y la he seguido llevando a la guarde, eso sí, la mitad de horas de lo normal, no sé, yo creo que allí juega y se desfoga, y luego pasa mejor la tarde, además de no cambiar excesivamente sus rutinas...

V ¿Como habeis llevado las obligadas visitas familiares de estas fiestas?

Cani+Patri 9/12/2004
por Neus
#14963 ^Las obligaciones navideñas "bien". Mi suegra enfadad pq no pasabamos la Navidad con ellos (leche! que yo tambien tengo familia), mi suegro enfadado porque llegamos a buscar los regalos de Reyes a las 11h ! (estuvimos con ellos desde las 11h hasta las 18h! con mi familia quedamos a las 9h porque ya nos veiamos venir el enfado). Y mi suegro también se enfado conmigo porque le dije que el 31 de Diciembre, viendo la noche que nos esperaba, queria que Aina mantuviera sus rutinas al máximo y que hiciera su siesta completa (el hombre queria que fueramos a ver al abuelo que esta en una residencia. Leche! ese hombre te abandonó cuando eras pequeño, y una residencia-geriatrica no es lugar para Aina! si quieres lo vamos a buscar lo llevamos a comer fuera y entonces, no me importa que vaya Aina)

>A veces salimos sin Aina. Una semana al año (para hacer un viaje, y mis padres estan encantados de hacer de "colonias"), y cuando hay concierto (por cierto, necesito canguro para el domingo, alguien se apunta? :wink: )

v ¿como descubriste dormirsinllorar?

por mariquilla
#14964 ^ Pues a través de otro foro, el de Crianza Natural, que ya no visito, porque no puedo con tanto, y es una pena porque se aprende mucho. Pero este foro lo "cogí" con ganas, había poca gente y podía seguir todas las preguntas y respuestas, y como su talante y sus puntos de vistas son como los míos, y si no lo son, se habla con mucho respeto y educación, pues me quedé, enganchaíta diría yo.

> pues yo no he dormido ni un sólo día sin mi niño. Es cierto que lo he dejado para salir a pasear por la tarde, y para dos conciertos que he ido, pues su padre se quedó con él :mrgreen: . Lo de viajar sin él, creo que lo echaría mucho de menos.

v ¿tardástéis mucho en embarazaros? Yo nada, pero el segundo, para cuando me lo plantee, me pillará con 37, 38, y no sé cómo me irá

Imagen
por Magüi
#14983 ^Pues si, cada embarazo alrededor de 1,5 años, aunque con mis ovarios poliquisticos no es demasiado. Además dos abortos el primero un niño de 4.5 meses y el segundo de 5 semanas. Al final con los papeles en la mano y las pruebas para hacerme una in vitro, vino Lucía (casi sin esperarla) y nació, después de un mal parto y 7 días en neoatos tengo una niña fuerte, sana y tremenda.

> Fué curioso como di con este foro, estaba harta de :twisted: todo el mundo me lo recomendaba, menos mi matrona. Después de una semana de despertarse cada hora, se me ocurrió entrar en Google y buscar, casualmente puse "dormir sin llorar" y ¡¡¡sorpresa!!! aparecisteis vosotras, y aquí estoy.

v ¿cómo fué vuestro parto?

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Eva_Valeria
#14990 con peque por supuesto, el año pasado me toco trabajar y no tenia guarderia en agosto y se la llevaron los abuelos al pueblo una semana, lo pase fatal asi que nada en agosto una semanita a la playa como dios manda y a descansar

me gusta este juego, siempre os leo y ahora me ha dado por escribir, me enrollo mucho lo se
por cierto me he dado cuenta de que me registre el dia que hacia 5 años de casada el 21-10-2005 jeje

como llevais la vuelta despues e las navidades?

ImagenImagen

ImagenImagen
por rocio1995
#14996 ^ LA VUELTA DE LAS NAVIDADES GENIAL PORQUE LAS PASAMOS EN EL HOSPITAL CON NEUMONIA. NADA DE FIESTAS NI REUNIONES. PAPI, MAMI, PEQUE SOLITOS DISFRUTANDO DE LA VUELTA DE LAS NAVIDADES Y DE RECUPERACION.
MI PARTO FUE GENIAL. MUY RAPIDO. ADEMAS EL ANESTESISTA ERA BUENISIMO PORQUE ME QUITO TODO EL DOLOR PERO YO SEGUIA NOTANDO LAS PIERNAS Y HASTA LAS PODIA MOVER. NOTE COMO SALIA MI PEQUE.

> LAS VACACIONES PASADAS LAS HICIMOS JUNTOS LOS TRES Y ESTE AÑO TAMBIEN. NO PODRIA DISFRUTARLAS SIN ELLA. HACE CASI TRES AÑOS QUE ME CASE PERO LLEVABAMOS 8 DE NOVIOS. EN REYES HA HECHO 11 AÑOS DE ESTAR JUNTOS

V CON QUIEN PAGAIS EL MAL HUMOR DE NO DORMIR?

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#15000 ^ Entiendo por la pregunta que quien paga los platos rotos por mi mal humor??? si es asi entonces: Con mi marido, claro que ignacio ya duerme toda la noche :mrgreen: pero como terngo un poco de stress, amanezco con sueño y me la paso todo el dia :-o: y bueno igual sin querer me desquito con el porque no tengo paciencia y cualquier cosa que me molesta, me molesta el doble.

> Yo no podría salir de vacaciones sin mi ignacio, no descansaria y estaria pensando todo el tiempo en el ,asi que mejor nos vamos los 3 y lo pasamos genia (si dios quiere el proximo mes salimos de vacaciones y vamos a la playa, mar, sol ,arena, descanso... ya m quiero ir!!!, claro que con protectos solar y todas las precauciones para mi peque. :D

V como conociste a ti marido, compi, socio, en donde y en que situacion :lol: ?????

ImagenImagen

por Esther.
#15019 ^Lo conocí cuando tenía yo 15 años y él 20, saliendo una noche de marcha (entonces vivía en un pueblecito). Luego cada cual hizo su vida (no empezamos a salir pero él tanteó el terreno... yo le dí calabazas :mrgreen: ). Al cabo de 6 años (yo estaba estudiando la carrera y vivía en un piso de estudiantes en Barcelona), durante el verano subí a casa de mis padres... nos reencontramos, los dos estábamos libres y nos caímos en gracia :wink: . Y así.. ya llevamos 10 añitos juntos.
> El año pasado no hicimos vacaciones... yo me incorporaba al trabajo en julio y como teníamos muchos problemas con nuestro Pau llorón, tampoco sabíamos qué hacer y donde ir. Espero que el proximo verano vengan ideas, por eso apoyo y animo y casi me parece urgente que Rafi... crees ese foro de viajes y demás con niños
V ¿Tuviste muchos novios/compis/amiguitos :mrgreen: ?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#15027 ^ Pues no, mi primer enamorado fue a los 15 años, y fue quien ahora es mi esposo, pero tuve otro que lo tuve para olvidar a quien ahora es mi esposo... hasta que me volvi a encontrar con el y al dia siguiente ambos decidimos juntarnos y no separarnos mas, creo que por eso me case a los 21.. aunque la verdad sabia que el iba a ser mi compañero de toda la vida ni bien lo vi... Imagen

> Yo jamas he salido de vacaciones sin mis hijos, estaria loca creo... PERO, este verano mi hijo mayor de 6 años se fue con sus padrinos a pasar sus vacaciones lejos de mi y de su padre... Imagen esta en Ecuador, descuento los dias para volver a verlo!!!! ya pronto llegará es la primera vez que duerme sin nosotros, pero lo llamo todos los dias y la esta pasando super!!! ay los hijos, una no se da cuenta cuando crecieron...

V Cuando fue la ultima vez que le diste un detallito a tu pareja...???
yo..... el martes! mi detalle fue llevarlo a comer un heladaso que tanto le gustan de camino a casa... (me referia a detalles de cualquier calibre :wink: )

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por mariquilla
#15105 `^ bueno, pues mi último detalle fue en estas vacaciones, me llevé al niño toda una mañana y toda la tarde para que él descansara. Estaba resfriado con fiebre y tenía que preparar sus clases. Pensé que le apetecía estar solito en casa.

> Pues yo quiero viajar con mi niño este verano. Me gustaría un viaje al extranjero, tipo países nórdicos, que se me quedó pendiente con el embarazo. Pero pienso que me llevará tiempo planearlo. Podríamos las mamás viajeras de este foro darnos consejitos.

v ¿no estás un poquito cansada de que todos los días todo sea a la misma hora? Me explico, 7.30 para trabaja, a las 5 recoger niño, jugar con él, 7.30 cena, baño, bibe, dormir, intentar poner orden, ver que no puedes y decides tumbarte en el sofá, te duermes a los 20 minutos (en micaso) no ves nada de tele, ni noticias, ni pelis...nada. A partir de la una o dos o tres, depende de la suerte, empieza el gemido....intentar que se duerma, ves que no, y a tu cama (en mi caso), nos abrazamos y así hasta las 7, bibe de desayuno, 7.30 a trabajar.........

Imagen
por Esther.
#15110 ^¿Harta yo? :20: Qué va.... :5: Siempre tenemos la emoción de ver a qué hora cantará el gallito... eso si que no entra en rutina... Mi cabeza parece un reloj, se me salen las horas por las orejas... ¿Tele? Qué tele... ah! esa que escala Pau cuando lo dejo en el comedor... :wink:
> Insisto que tenemos que hacer algo con lo de los viajes... :wink: . Yo no tuve muchos novietes, amiguitos algunos :mrgreen: , pero novietes novietes, un par.
V ¿Cuando coges las vacaciones?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#15114 ^ depende de mi compañero, el que me sustituye. este año quiero agosto. En julio puedo llevar al niño a la guardería por las mañanas, y aosto en córdoba es un horror.
> Novios, pues uno tuve que me salió un poco "violeta" , y mi cariñito de ahora. Amiguetes del aquí te pillo, pues hubo algunos...(¡qué tiempos!)
v ¿Te has reencontrado con algún noviete recientemente? ¿Quñe has pensado, lo viejo que está, o algún cosquilleo...?

Imagen
por Eva_Valeria
#15118 hace unos dias comprando en el alcampo y pense jo que delgao se ha quedado ese tio. ahora no se lo que pensaria el de mi con las pintas que llevo siempre y con la niña en el carro

estoy contenta a salido mi suegro por fin del hospital, haber si dura unos dias fuera y no vuelve a recaer

o se que poner me he quedado en blanco a si cual es la situacion mas embarazosa en la que os habeis encontrado lleno con tu hijo?

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#15119 ^Pues no hace mucho me encontré con un antiguo, uno de los primeros... y estaba muy desmejorado, la verdad... ahora que ya me gustaría saber a mi lo que pensó cuando me vió... Me llevé una decepción... con lo guapote que era con 15 años :mrgreen:
> Lo de violeta yo no sé si es una expresión vuestra pero.... me hace malpensar... ya me entiendes :mrgreen:
V ¿Cual es el trabajo que jamás te gustaría que hiciese tu peque? Ahí voy yo: político, militar o cualquier tipo de fuerza del orden, médico, bombero, abogado... y ahora no me viene nada más a la cabeza.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen