Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#150124 Estoy empezando a familiarizar a Mario con el váter... (no le quito pañales aún), lo que quiero es que sepa dónde se hacen "esas cosas".
Este fin de semana se lo he explicado, le he puesto un reductor, le he sentado en él... y bueno, ahora está entusiasmado con la novedad.

De vez en cuando me decía: pipi, y se iba para el baño, a que lo sentara, se sentaba un rato y no paraba de señalarse la colita y de decir pipi, pipi...
y como haciendo fuerza, estaba graciosísimo :lol: , luego de un ratín sin hacer nada (claro), me decía: no, no, pipi no ale, ohhh, ( pipi no sale), y se quería bajar, así varias veces y con la caca igual.
Una de las veces se me ocurrió dejarle sin pañal, y se fue al salón a enseñarnos a todos el culito y la colita levantándose el body, menudo cachondeo con su hermana...
Bueno, lo importante es que se vaya enterando.
Lo que también hago cuando hace caca en el pañal es llevarle al baño y tirar la caca por el váter para que lo vea, luego soltamos el agua y le dice adiós a la caca y cierra la tapa... Y también viene con nosotros a vernos, y a su tata...

Bueno, pienso que un día de estos de casualidad igual hace algo, de momento ayer se quitó el pañal él solito y me vino con él en la mano... :lol: Pronto llegarán los "accidentes"
El caso es que se vaya familiarizando con todo esto.

Además de esto, se le empieza a soltar la lengua, además de las piernas, cada vez va mejor y cada vez se le entiende más. Ahora, está hecho un trasto tremendo.

Un beso enorme para tod@s! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por BelGra
#150209 Un besito para tí también, guapa.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150224 Si es cada dia nos sorprende con algo nuevo yo estoy igual de contenta con mi chica, es una pasada verlos crecer.

Que bien que esteis asi de contentos, animo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen