Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#150067 UNA PREGUNTILLA, CUANDO SE LE EMPIEZA A DAR AL NIÑO LECHE DE CONTINUACION DE PRIMERA? , ME HAN COMENTADO QUE AL AÑO ES CIERTO?. TENGO UN BEBE DE 11 MESES PERO NO SE SI SEGUIR. GRACIAS

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#150069 No sé que es leche d eprimera. Las recomendaciones son, si come bien y variado, leche de vaca como el restod e la familia. Si aún come poca AC, pues leche de continuación (creo que es 2) hasta los 18 meses.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#150075 Lo que nunca se debe dar es la leche de crecimiento las que venden para niños de entre un año y tres años. Estas leches llevan muchísimio azucar y cereales e incluso miel. Son excesivamente dulces, provoca que el niño tome demasiada leche (lo que es malo porque a estas edades deben comer de todo y a más leche menos comida) y además no tiene ninguna ventaja sobre las leches para bebés.

Cani+Patri 9/12/2004
por ETELVINA
#150095 CANI ENTONCES QUE LECHE LA NORMAL? LA SEMIDESNATADA O ENTERA? Y CUANDO, ES QUE A MI BEBE N0 LE HACE MUCHA GRACIA LA AC. Y QUISIERA PROBAR CON LA LECHE DE VACA. GRACIAS.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por anna
#150112 si no le das el pecho a tu bebé, lo mejor es la leche de continuación, que es más baja en proteinas.

Yo empezé a darle leche de vaca a los 16 meses.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#150118
ETELVINA escribió:CANI ENTONCES QUE LECHE LA NORMAL? LA SEMIDESNATADA O ENTERA? Y CUANDO, ES QUE A MI BEBE N0 LE HACE MUCHA GRACIA LA AC. Y QUISIERA PROBAR CON LA LECHE DE VACA. GRACIAS.


Si a tu bebé no le hace mucha gracia la AC lo adecuado es que siga tomando leche de las de inicio (de las de bebés menores de un año) o si toma pecho pues mucho mejor, pecho.

El tomar leche de la de vaca de adultos le quitará el hambre y aún comerá menos AC y no es tan nutritiva como el pecho o como las leches de inicio. Y las leches para mayores de 1 año pues todavía peor porque como te dije llevan muchos azucares, cereales y demás y puede acarrear que no tome nada de AC.

Cuando coma más AC entonces te puedes pasar a la leche de vaca normal entera.

Cani+Patri 9/12/2004