Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
Jaime escribió:Estoy escandalizado.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para que no sientas que os hacemos de menos :mrgreen:

Imagen

Por si te pilla demasiado joven es Elena Santonja, la pionera de los cocineros en la tv con "Con las manos en la masa" ;-)

Imagen
ImagenImagen
por Jaime
#150077 :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé quién es (la del pato chino), pero manda narices, vosotras repartiéndoos los bollitos, y a mi me dejáis a esta pobre mujer, que con todo el respeto creo que se me queda un poquito mayor. Por lo menos me podías haber puesto la foto de Vanessa, la presentadora de Todos contra el Chef.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mariquilla
#150080 Nada, nada, tú a pasear a la niña, que nosotras nos ocupamos de la cocina. Mu bueno, marpemo, mu bueno.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
Jaime escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Sé quién es (la del pato chino), pero manda narices, vosotras repartiéndoos los bollitos, y a mi me dejáis a esta pobre mujer, que con todo el respeto creo que se me queda un poquito mayor. Por lo menos me podías haber puesto la foto de Vanessa, la presentadora de Todos contra el Chef.

:juas :juas :juas

Me parto con vosotros.

Jaime creo que estás en todo tu derecho de protestar y te mando este regalito:

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por Jaime
#150091 :woow :woow :woow

Gracias cani, esto ya es otra cosa.

Ah, por cierto mariquilla, normalmente en casa cocino yo. Mi mujer cocina bien también, pero tiene menos paciencia. Ayer, solomillo de ternera a la plancha (poco hecho, que somos del norte), pan templado de pasas y nueces con paté a las finas hierbas con cobertura de coulis de cereza (no había pasta para el foie), y de guarnición un pimientito del piquillo relleno de carne. De postre flan de huevo y queso (este comprado, pero está de muerte). Y luego al cine a ver Piratas del Caribe 3, por cierto, que si alguien va, que se quede hasta que acaben los títulos de crédito, que luego hay una cosa que ver.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por nuriah
#150093 Jooooo, Jaime... qué poco respeto por las que nos morimos de hambre.... qué pinta más rica!!!!!!!!!

Cuando quieras nos pasamos por tu casa que a mediados de Agosto vamos por ahí arriba.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mariquilla
#150098 :lol: jaime, vaya tela.
Yo el vuernes comí un estofado de ternera hecho por mi maridín, al que se le olvidó echar las papas :shock:
el sábado almorcé albondigas de mi segri. Y ayer comí arroz "pegolán" con marisco hecho por mi menda y por mi pelón (osease, mi niño) que se dedica a comerse las almejas y dejarme a mí el arroz. Osea, que tengo mucho que envidiarte....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#150101 Qué envidia, anda que no me gustaría que cocinasen para mí, pero no... Jaime eres una mina :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por marpemo
#150105 Qué nivelazo Jaime!!!

Pues nada a sacarte una foto con el delantal y a competir con Darío :mrgreen:

En mi casa cocino yo, me encanta y se me da bastante bien, pero últimamente con el poco tiempo que me deja la peque mis guisos son más bien poco elaborados que diríamos :roll: Aún así se intenta hacer cositas apañadas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ETELVINA
#150107 No te asuste Jaime cuelga una fotillo tuya con un delantal y veras como te dicen cosillas guapo.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
por Jaime
#150110 Bueno, tranquilas, hoy seguramente tocará pasta sencillita. De todas formas en mi opinión, a veces una tontería de comida mejora mucho con un pequeño detalle, y siempre sale mejor si se cocina con paciencia y si te importa que lo vaya a disfrutar el que se lo va a comer. Yo creo que me he revelado ante la cocina de mi madre :sart: .

Edito: ante las peticiones, lo siento pero no tengo delantal.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Marlauz
#150141 Madre mia Jaime no tienes desperdicio, te mando un regalito virtual, ya que no tienes delantal creo que te sentaria bien este:

Imagen

ImagenImagen
por solecilla
#150327 ¡que falta de seriedad! :20:

jaime: las dos presentadoras qeu acompañan a dario barrio no están mal tampoco:

Imagen

pero como este post ha quedado destrozado en sus intenciones, comentaré lo util de verdad en otro aparte. :roll: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)