Hace tiempo que no les escribia... bueno gracias a Dios mi bebe ya no tiene problemas de sueño duerme toda la noche de corrido y esta todo bien. bueno pues esta ya mas grandesito tiene 1 año y 4 meses por cumplir.
Mi problema hoy es de pareja hace un tiempo estamos muy mal, y creanme que me da mucho miedo el pensar que todo se termine, por el amor que siento por el y mas por mi niño, me daria mucha penita que se criara sin su padre.
Aclaro que no es por culpa de engaños ni nada, es solo mala convivencia y cansansio mio, creo yo, que sean ido agrandando y terminado en discusiones tremendas casi al punto de terminar todo.
Yo trabajo, el tambien pero sin desmerecer su trabajo no se compara con el mio, yo no paro en todo el dia trabajo en una agencia de naves departamento de importacion atendiendo publico en la mañana y en la tarde trabajando con las naves que llegan al puerto, es realmente extresante, aunque salgo a las 19:00 hrs estoy cansadisima, y siento que mi pareja no me apoya, no tenemos nana por que el niño lo cuida mis padres por lo cual, al llegar a la casa hay que hacer aseo lavar algunas cosas en fin todo lo decla casa + ver al niño.. y todo lo hago yo mientras el se estira a ver television o se va a jugar fullbol.....
en la mañana me despierto a las 6:30 me baño me visto le preparo el bolso al niño, le doy la mamadera lo mudo le cambio ropita y cuando esta todo listo el se levanta se baña y nos vamos..... :( no creen que es demasiado para una simple mortal!!!!!! :x como imaginan yo u dia colapse, y le dije que necesitaba ayuda de su parte lo que nos ha llevado alas reiteradas peleas y discusiones.....
hoy ya no se que hacer no veo resultados, no encuentro soluciones, las
discusiones son todos los dias y yo ya estoy que reviento!!!!!!
PORFIS
ALGUN CONSEJILLO PARA ESTA
POBRE DESESPERADA
CARIÑOS
EVE