Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#149144 me gustaría saber qué les poneis en los pies para estar en casa ahora que hace calor.
Es que yo hasta ahora le ponía calcetines antideslizantes, pero son bastante gruesos y con el calor que hace ahora me parece demasiado :roll: , pero dejarla sin nada tampoco es solución, porque aunque le gusta enguarrarse como al que más, luego es tocar una miguita y molestarle ;-) , se sienta, se la quita y se pone a examinarla, asi que...
El verano pasado no había problema porque todavía no se ponía de pie, así que llevaba siempre los pies desnuditos, pero ahora, aunque no camina sola, sí lo hace de la mano o apoyada en la pared o en lo que pille y no sé que ponerle para estar en casa ¿bambas, zapatillas, sandalias...? :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149145 yO EN CÓROBA LO PONÍA descalcito. Aquí venden unos zapatos estupendos para eso, de piel finita, pruébalos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149148 Yo todavía le pongo calcetines antideslizantes, pero los míos no son muy gordos. Imagino que habrá de todos los espesores. De todas formas si quieres te puedes fabricar unos a tu medida poniendo unas gotitas de silicona en unos calcetines normales (y así puedes elegir unos finitos y viejos para estar por casa).

De todas formas en cuanto venga más calor seguro que se descalza, como tengo suelo de pergo pues nada le dejo hacer...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#149324 Yo le dejo con los zapatos tipo sandalia de andar también por la calle.....pero es que en mi casa suele hacer bastante fresquito, es una suerte.......y cuando vamos de paseo en la silla y hace calor......pues le quito los zapatos y los meto en el bolso del carro para que si despues quiere bajarse y cainar.....pues ponerselos de nuevo. Es que con las sandalias esas de verano de dedos al aire y tal no anda muy bien y se cae.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#149327 Patricia no puede llevar sandalias sin calcetines porque le salen ampollas. Y como sandalias con calcetines me niego pues va con zapatitos tipo merceditas bastante abiertos y calcetines finos. Pero claro eso en casa como que no...

Cani+Patri 9/12/2004
por mayquita
#149355 Nosotros en casa le seguimos poniendo los calcetines antideslizantes, creo que es con lo que más cómodo está. Para la calle zapatos o zapatillas, de momento con calcetines, aunque noto que le sudan un montón los pies, así que probaremos a ponérselos sin calcetines, lo que pasa es que me dan miedo las rozaduras.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#149379 Pablo en casa esta descalzo. Le pongo los calcetines antideslizantes... pero le duran un segundo¡¡¡ :grin: así que como tengo madera descalzo va tan agusto.

Y por la calle unas sandalias sin cacetines y sobre todo zapatillas de loneta fresquitas, que ademas son bien baratas. Tengo de 3 colores¡¡¡¡ Y encima las metes a la lavadora y salen estupendas¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#149456 muchas gracias, chicas :fl ; creo que probaré lo de echarles unas gotitas de silicona a algunos de los que tiene por ahí más finos y cortitos, porque lo de ir descalza me parece lo mejor, pero es que en cocina, baño y pasillo tengo gres y es muy frío, y como aquí en Asturias tampoco es que el calor apriete demasiado... :roll:
Para la calle no tengo problema, utiliza sandalias o playeritos cómodos, pero es que casi todos tienen la suela bastante gruesa y prefiero que en casa esté lo más cómoda posible. :mrgreen:

ImagenImagen
por maras
#149493 Pues mi hijo en casa va siempre descalzo y no se ha cogido ni un mero resfriado, además es lo mejor para los pies...

Por cierto y perdón por colarme maeve, Helena ¿me puedo comer un moflete de Pablo? El otro te lo dejo a ti :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#150005 Pues yo le pongo los calcetines antideslizantes, pero también me parecen ya demasiados gordos. Así que, aunque tengo gres, irá descalza por casa. Por las mañanas cuando se baja de la cama anda descalza y se lo pasa en grande.
Por la calle sandalia sin calcetines y también se las quito cuando va en la silla.

Avatar de Usuario
por mama-joel
#150042 yo tb le pongo calcetines antideslizantes, y no se los suele quitar. Las zapatillas de loneta para la calle con calcetines, un día se las puse sin ellos y le salieron un par de ampollitas, y además le sudaron más los pies. Tb le quito las zapatillas si va a estar un rato largo en el carrito.
Qué guapo Pablo en la nueva foto!!

ImagenImagen
Imagen
por Mirellagm62
#150079 Pues Alex es incapaz de ir descalzo......toca el suelo, lo nota frio......y hace posición de garza.....jejeje. En la tarima si va bien descalzo pero como en la planta de abajo del salon y tal es gres.....pues yo creo que seguirá con los antideslizantes....al menos en mi casa no hace mucho calor......y en la calle......pues a ver si se acostumbra a las sandalias porque al mio tb le sudan bastante los pinrrelillos....jeje

ImagenImagen