El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#14961 Que sí, que estoy enganchadísima (algún día me llaman la atención en el curro... :pc ). Ya no sé lo que haría sin vosotras, es como tener médico-consejero-psicólogo-amiga todo en uno :mrgreen:

Eso, que sigais así siempre, que os quiero muuuuuuuuchooooooo :pe:

Ahora ya solo me falta dormir :-o:

Besos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#14962 Cani, que no pongáis el simbolito del bostezo, :-o: , que me pongo a leeros, y tengo tanto sueño que me pongo yo también.... :oops: y yo también estoy en el trabajo :oops: (como mi Alcalde se entere)

Yo también me uno sois todas encantadoras, amables, educadas, moderadas, es un gusto poder opinar sabiendo que no te censuran...y que siempre te van a echar una mano.
Un beso a todas :fl :fl :fl .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#14985 Pues lo dicho.
Es una maravilla poder compartir todo con amigas(os) que piensan como tu . A mi también me llamarán la atención en el curro, y sin tardar.
Pero me encanta leer y escribir en este foro.
Gracias a todas y en especial a Rafi.

Besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por MamaIgnacio
#14991 Me uno a lo dicho. Es sentirse acompañada y entendida y todo lo demas.
:fl :fl :fl yo tambien estoy en el trabajo y cuando se den cuenta :oops: , que ni se enteren,,je,je :wink:
saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por rocio1995
#15003 ESTOY DE ACUERDO. DAIS MUCHOS ANIMOS. MUCHOS BESITOS

ImagenImagen
por Esther.
#15020 GRACIAS! :clap: Yo también estoy muy enganchada... :pc
Me lo paso muy bien con vosotr@s y encuentro un gran apoyo.. que falta me hace.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por AranAlex
#15032 Pues estoy totalmente de acuerdo con todas, yo también me he enganchado (y mira que estuve intentando evitarlo muchos meses :D ) pero es que sois estupendas y no he podido evitarlo, para mí también sois una gran ayuda. Me gustaría tener más tiempo para conectarme y ver más mensajes, hay tantos que no doy abasto, pero hago lo que puedo a ratitos y me encanta... Muchas gracias a todas por estar ahí.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen