El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149737 Gracias Paola, ya ves si es que no tienen remedio estan todas como cabras :lol: :lol:

Chari, creo que vas por buen camino en el casting, asi nos animamos fijo, los disfrazes tendras que esperar que el fin de semana hay que descansar, pero llegaran todos a tiempo no os preocupeis. :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#149755 Olé por mi niña preciosa q ha buscado un buen camarero para amenizar la fiesta!!!

Q digo yo...si todos son como este, el martes se colapsa el chat, ya veréis ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#149757 Chicas en serio como sigamos así alguna va a llamar a los servicios sociales a ver si nos llega el riego a la cabeza para poder educar a niños sanos mentalmente hablando.....
Avatar de Usuario
por mariasan
#149759 Peazo de camarero !!!

Y lo traeis este martes que yo no puedo irrrrr!!!Bueno cuidadito no vayais a perder la cabeza....

Edito ya que he puesto el mensaje donde no era :shock: !!
Besos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149799 Mariasan, le cogeremos......el número de teléfono, no seas mal pensada, para llamarlo otro día que puedas venir.
Yo tampoco estaré , pero quiero dejar a mis amigas en buenas "manos" :mrgreen:
Maras si vienen los servicios sociales, seguro que se quedan y se piden un brugal :mrgreen:
Cris cielo mío, te ha gustado eh? Sigo con el casting!!!!Estoy intentando que lleven el factor XXXXXX. 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#149843 Bueno chicas como ya os he comentado yo no podre estar el Martes :cry: ,pero este amigo mio que esta buscando trabajo me ha dicho que si os interesa el puede ir de camarero tambien.

El se acerca a casa de Marta y ademas no cobra mucho,esta el pobre pagando un dineral de alquiler y necesita la pasta.

Ah!!Si hace falta el canta y baila tambien ;-)

A ver que os parece y le comento para que vaya

Imagen

A lo mejor si va el me puedo escapar y me acerco yo tambien ... :mrgreen:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#149847 Madre mía vaya camareros 8-) , a ver qué le digo yo a mi marido que se piensa que paso los ratos con madres de familia respetabilisimas :roll: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149851 llevo dos dias sin entrar porque ha habido tormentas muy fuertes por aqui y se me daño "el internes" pero ya todo arreglado.
:fl mariasan la perra y el dueño estan perfectos, dando guerra como siempre.
:fl esos camaretas , no se yo :roll: ya haran bien su trabajo?? es que yo entre el disfraz supersexy que llevo y las copas que nos vamos a tomar :78: ayy madre mia no se como acabare, como que mejor no voy a ver lo que va a pasar........ (que tengo marido, dos hijos y perra :oops: )
:fl yo tambien os quiero un monton y os he hechado de menos estos dos dias :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149852 Yo he encontrado otro camarero que además trae la bebida incorporada :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
por maras
#149860 Yo tomo Martini, yo tomo MArtini :mrgreen:
Puedo ser ayudante de camareros,,, venga MArta te prometo que te dejamos todo limpio cuando acabemos la juerga....
Avatar de Usuario
por paola2
#149861 UFFFFFFFFFFF el de marta me gusta mas....... me quedo!!!!!!!!!!! :-P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149863
marpemo escribió:a ver qué le digo yo a mi marido que se piensa que paso los ratos con madres de familia respetabilisimas


:juas :juas :juas

Lo somos Marta que no lo dude tu marido en ningun momento.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149878 Sigo con el casting, me estoy recorriendo , con mucho esfuerzo, los mejores locales, que no nos falte de ná.

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_24agaza6W2ltZzoyNGFnYXphNl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8xYjgyN2RmY2FhZWU5YzBiNjliY2Q0OTFiYWMwMzllZm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI0YWdhemE2XQ==th23autolink_encode_end_24agaza6 [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149880 Este se está poniendo pesado e insiste en venir, le he puesto como condición que su disfraz sea este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_303zof90W2ltZzozMDN6b2Y5MF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS81ZWE0MmIzNTdhN2JjZTA1ZTE5MWNkZTM5YzBiNmFlZW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjMwM3pvZjkwXQ==th23autolink_encode_end_303zof90 [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149882 Chicas aque no me voy a la playa y me quedo para ir a la fiesta? que tengo yo un disfraz de enfermera :mrgreen: que le iba yo a tomar la tensión a más de uno :108: :108: :108:

[URL=http://imageshack.us]Imagen