Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#149545 Imagen


es un programa titulado soy lo que como. hoy dedicado a la comida de los niños, en casa y en el comedor escolar.


además: podeis alegrar la pestaña con dario barrio.


los consejos: no forzar nunca. premiar (no con objetos materiales ni con comida) al niño que pureba algo nuevo. no prolongar el tiempo de la comida indefinidamente. ofrecer cosas atractivas (colores). dejarles participar en la comida.....¿os suena?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mayquita
#149555 Hola,

Yo he visto el programa y me ha parecido interesante. Ya me lo pareció en la anterior ocasión, ya que da pautas sobre alimentación sana sin necesidad de hacer dietas. El programa de hoy me ha servido a mi, pq yo tb "odio" la verdura, a ver si maquillándola un poco me da por comer algo, pq sino menudo ejemplo para mi niño, jejeje.

Saludos.

ImagenImagen
por puri
#149557 Yo tambien lo he visto Solecilla y he tomado nota de como ha cocinado la coliflor ¡¡¡como se la han comido los enanos¡¡¡¡¡

Y en cuanto a lo de Dario jooooooooooo,yo quiero uno en mi cocina :grin: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#149565 Sole, nosotros también lo hemos visto, nos ha gustado mucho,...., hemos tomado buena nota (aunque realmente lo que ha hecho ha sido refrescar lo que ya sabemos ;-)
Bueno, y que decir de Dario, con él en mi cocina, me como hasta los garbanzos!!!! ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#149574 Si el programa está bien, pero lo que no me gusta nada es eso de poner a la madre (o al que se supone que tiene que aprender a alimentarse mejor) y decirle: "si sigues comiendo así, este serás tú con 40 años". Eso es irreal y manipulador. Ayer cuando ponían al niño mal comedor con 40 años aparece un tío amén de "gordo", canoso, con un ojo bizco, y con cara de asesino en serie, y el que se supone que se alimentaría bien...vamos, ¿40 años? ni ellos se lo creen: delgado, con carita de niño bueno, y vamos así a ojo, como mucho 30 años. Eso me parece fatal, yo comprendo que lo que entra por los ojos es lo que se percibe de forma más inmediata, pero creo que deberían incidir más en los problemas de salud actuales y futuros.

Y bueno, ¿de dónde sacan al personal que aparece? porque estos papás que quitan a los niños en el comedor porque engordaban :shock: pero lo que no contaban es que luego en casa se ponían las botas, pero claro, yo no soy la que fallo. Y la ración de cocido que tomaban :shock: :shock:
y además repetían :shock: :shock: :shock: Vamos, yo creo que si me apuras un adulto normal no se toma eso: un plato de sopa, un plato de garbanzos hasta arriba, y otro con 2 chorizos, 2 morcillas, tocino, carne...¿es necesaria tanta grasa? yo hago el cocido con carne magra (pollo y ternera) verdura y sólo un trozo de hueso de jamón, y está bien rico, y no empacha tanto y desde luego, creo que más sano.

Reitero mis :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, Darío está bien, pero como a mi me gustan menos pulidos y más gamberros, os pongo que enlace donde está mi favorito: Carlos García-Clamart
http://www.cuatro.com/multimedia/recort ... toultnot_2

Besitos...

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por maras
#149766 lajose...yo también prefiero a Carlos :roll:
Dios mío en lo que derivan los post ultimamente y eso que ya la primavera se acaba...
Por cierto la próxima semana es del pescado y los niños, también a las 23.00 y con el adorado Darío Barrio :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#149784 Imagen


Imagen

Pues aunque me vaya del tema, pero entre Darío y Carlos, visto lo visto, prefiero que me cocine Darío ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por maras
#149792 joer cris tambien pones una comparativa de fotos que asustate hija.... pareces a los paparazzi cuando sacan a una modelo y la llaman "gorda" porque la cogen en la postura equivocada.....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149804 chicas, chicas , vaya tela como están las hormonas, cris que te cocine solo? besos petarda :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#149814 yo tambien quiero un dario barrio en mi cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en cambio tengo un homer simpson en mi sofa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imagen







un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149845 Yo estoy con Cris, un Darío en la cocina muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#149855 Belen, busqué fotos de Carlos en mejores condiciones, pero no las encontré.... Encuentrame una que merezca la pena y opinamos... ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#150028 Vaya vaya, yo que creía que érais unas mamás serias, entregadas a la correcta alimentación de vuestrso hijo....ya ya, sois unas malas pécoras!
Dónde sale esta darío, porque pa mí que cocina bien :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#150071 Estoy escandalizado.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen