- Dom, 10 Jun 2007, 09:17
Vale, vamos a suponer que todo esto es verdad...
Te digo un par de cosas:
1. Un niño no es un juguete, e suna persona con sentimientos, un niño necesita amor y cuidados de cuantas más personas mejor, un niño necesita a un padre y a una madre, que sean conscientes y coherentes con sus actos, un niño necesita responsabilidad por parte de sus padres, un niño no es algo del cual te olvidas como por obra de magia y listo pasemos de cosa, asi que creo que no os mereceis a vuestra hija ninguno de los dos, su madre por creerse que su hija es su posesión y tu por pasar de la niña de esa forma.
2. Si REALMENTE quisieras podrías cambiar las cosas, pero es más fácil quedarse tirado en el sillón de casa lamentando lo dura que es la vida, lo mal que me trata el Universo y lo negativo que salió mi horoscopo esta mañana. Pues si hijo, si quisieras realmente verías a tu hija, para trabajar en el Mc Donald no necesitas experiencia, pero claro todos queremos un trabajo de 9 a 14 y cobrando 3000 €. Para acercarte a vivir donde están tu hija y su madre es cuestión de coger un tren y una mochila, pero claro es más fácil quedarse en casa con el ventilador puesto, que hace ya calor para menear un dedo. Para pedir una prueba de paternidad sólo necesitas un abogado de oficio ( salen en las pelis pero son reales) y un análisis de sangre, pero es mejor quedarse viendo CSI.
Y si somos un foro pero de padres preocupados por sus hijos, por el primer diente,la primera caida, la primera fiebre, contentos con el primer paso y desvelados porque aunque no duermen nos preoucpa su bienestar personal y psiquico y mucho menos el nuestro porque ellos están sobre todo, sobre cualquier cosa.
Así que nada felicidades por ser como eres y sigue así que llegarás lejos en la vida ( esto es irónico)
Por cierto viste el mensaje que te puse, el de MAría Isabel porque no me has dicho nada de eso, asi que.....el que calla otorga.