- Dom, 10 Jun 2007, 00:09
[quote="mariasan"]Te pego la encuesta para que la puedas rellenar y asi al tener todos los datos te podremos ayudar mejor .
Nombre/Nick:Eva , mi bebe Elena
Edad de tu bebé:__26 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna a nuestro lado__
¿Toma pecho?:__no_
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_1hora u hora y media por la tarde__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?_sobre las 21,30 o 22__
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?:__me quedo en el cuarto con ella_hasta que se duerme__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:media hora___
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_4 o 5 vecess__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?si no estoy acostada si, si lo estoy se duerme sola al ver que estoy en mi cama__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_8 horas no es que no duerma, si no que tengo que estar con ella para hacerlo y se despierta mucho_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no me lo planteo, pero si es pronto mejor ___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no
Comentarios:___
Ella si nota mi compañia se duerme sola, pero si ve que no estoy es cuando llora,y no quiere dormir sola en otro cuarto, quiere con nosotros,y hay gente que me dice que tal como la duermo no dormira sola en su cuarto hasta que sea muy mayor, me planteo ponerle una cama al lado de la nuestra, pues la cuna se le hace pequeña y gente y familia me dicen que la ponga sola en su cuarto que ya es grande para dormir con papa y mama.
Hazlo y ya veras como es cuestion de ponerse manos a la obra
Un saludo y bienvenida[/quote][color=blue][/color]