Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#149714 No sabes como te entiendo Helena. El jueves mi mejor amiga me dijo que estaba embarazada y me alegro muchisimo, pero en parte pensé "ay, yo también quiero". Aquí entre nosotras, que no lo sabe nadie (menos mi chico), hemos empezado con el fólico, para ir preparando el camino...
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149717 Pues eso a la practica, ya estas tomando el acido folico :?:

Pues mucha suerte y no te desesperes ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#149749
maras escribió:Helena si no contestas es que estás practicando no????
:mrgreen:


:juas :juas :juas :juas :juas Pues ya llevas rato,guapetona :mrgreen: !!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#149894 :grin: :grin:

Buenas tardes... pues nada, ya hemos comenzado las prácticas... :grin: Ahora a ver cuando nos sale el resultado.... :grin: :grin:

Quería daros las gracias por ser tan estupendas. De verdad que es un gusto saber que estais ahí :105: Ya me he relajado un poco (me había entrado el agobio no se porqué :sart: ) y se que tengo que disfrutar esta época de "busqueda" que luego.... a dos velas durante mucho tiempo :roll: así que no pasa nada si tenemos que estar todo el veranito de prácticas.... :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149985 Helena me alegro que te hayas relajado (las prácticas ayudan a eso de la relajación no? :mrgreen: )

Pablo está guapísimo en su foto nueva en la firma. Si es que de tal palo tal astilla ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#149992
Helena escribió::grin: :grin:

Buenas tardes... pues nada, ya hemos comenzado las prácticas... :grin:


Si ya decia Maras,y yo pensaba igual ,que cuando no contestabas era que estabas practicando :mrgreen: .

Pero una cosa es practicar y otra es tener un esclavo "sexual" :juas :juas :juas ,que hasta la aspirina infantil tiene un limite al dia .... :juas :juas :juas

Un beso guapa.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por mamábrais
#150860 Yo me cuelo para decir que nuestros peques están guapísimos :mrgreen: !!! y chicas ay que ver como crecen!!!!

A las que ya estais "manos a la obra" ;-) pues nada, enviaros muchos ánimos y ya sabeis que estas cosas llevan su tiempo y más vale despacito y bien que con prisas..... además todo lo bueno se hace esperar, no??? muchos besos a todas. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151342 Ya sabes helena de aqui en adelante la dieta del cucurucho :lol: :lol: POSTRES: todos los que puedas!!!!

Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
por eurekita
#151411 ALE TE LO PONGO VERDE PARA QUE TE DE MUCHA SUERTE!!!

Envidia sanota tengo yo de usted!!! :-P :-P :-P
fuera los agovios y como dicen algunas compis a disfrutar del postre ... VIVA LA DIETA DEL CUCURUCHO!! mucha suerte y tranqulidad eehhhhh???

Agurtxi y besotes desde zona patxaran!!!