Hace un tiempo conocí a una chica y nada que empezamos a salir y como cualquier pareja normal, no se como salio el tema por parte de ella pero le comente que yo nunca quería tener hijos y un día me dijo que ella quería tener un hijo y que podía dejarla embarazada y que todo lo dejaría a su nombre y que nunca me pediría nada.
Al cabo de mas o menos un par de meses me dijo que estaba embarazada y no se pero me emocione no por ella solo, si no por mi también cosa que nunca me lo hubiese imaginado pero no se, simplemente me emocione también. Le dije de ponerle mi apellido pero ella me recordó lo que hablamos que por otra parte tampoco es que profundizásemos en el tema pues apenas hablamos de ello mas que así como simple comentario, después de tener una niña en el hospital lo mismo, trajeron la cunita de la niña con el nombre y apellidos de ella en el papel que esta pegado en el plástico y ya me mosquee, ella ni el mas mínimo caso de aceptar mi apellido para la niña y de vez en cuando le decía que quería que tuviese mi apellido y hasta le propuse que estuviese en segundo lugar porque para mi al menos eso es mas que nada pero no quiere de ningún modo ya que su modo de pensar es que quería la niña para ella sola.
Como a mi eso me enfadaba pues al final hemos puesto tierra por medio y le tuve que llamar para una cosa hace un mes y me colgaba todo el rato y eso que era ella la que me llamaba a mi para pedirme ayuda económica.
Yo ya paso de hacer mas el idiota, hasta ahora no tengo contacto y no se nada de la niña que se que esta bien pero como si yo no tuviese hija.
Tengo mas de 30 años y no trabajo como para exigir derecho alguno sobre la pequeña ni custodia compartida ni tan siquiera poder verla que es lo que realmente me gustaría ni nada de nada, creo que pasara el tiempo y nunca jamas la volveré a ver ni seré nada para ella porque su madre tiene las ideas muy claras al respecto y sera el destino que me ha tocado vivir.
Hace varias semanas le iba a decir de ir porque me iba un poco mejor y ya me entraba una sensación extraña de estar varios meses sin ver a la peque y quiero aprovechar ahora que es bebe y ya he estado con la pequeña y su madre muchos meses y la he visto ponerse rechonchita y me he hecho muchas fotos con la pequeña que tengo en mi ordenador pero que no puedo mirar porque no tengo fuerza para ello al saber que nunca mas la veré y se que las tengo pero simplemente las guardare sin mas.
Nadie de mi familia sabe que tuve una hija con esta chica porque ella prefería que fuese así y así ha sido.
Me resignare porque para que intentar nada en mi situación si nada voy a conseguir? Pues eso pero al menos lo he exteriorizado aquí y aquí queda constancia.
Si al menos viviésemos cerca, pero ni eso.
Un saludo