Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#149592 Buenos dias,pues mi chiquitin se ha despertado con un ojito rojillo parece conjuntivitis y no se si ponerle un colirio que me recomienden en la farmacia por que como es sabado para que lo viera el pediatra tendria que ir a urgencias y no creo que sea para eso,tengo uno que me mando el pediatra en un caso igual para el hermano,¿le compro el mismo ?
es que si espero al lunes se le va a poner el ojito peor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149625 Hola puri, pués hyo sí lo llevaría al pediatra, los ojos de los bebés son muy delicados, y nos debemos automedicarlos.
Seguramente te mandará lo mismo que a su hermano, pero si lo ve un pediatra te quedarás más tranquila, que vaya bien wapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149641 Puri yo no le echaría un colirio sino te lo ha prescrito directamente el pediatra. LLévalo a urgencias puede que sea conjuntivitis, puede que sea algo que se le ha metido en el ojo y le ha irritado, pero eso sólo lo sabe el médico que le examine.

Un besito y que se le pase prontito. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149663 JAMAS deis un medicamento, ni colirio, ni pomada, sin consultar: aunque a ti te parezca lo mismo puede no tener nada que ver. vete a urgencias, y si no quieres ir, mantenle el ojo limpio con agua o manzanilla filtrada. y si mañana sigue igual, vete a qeu la vean.

nunca os automediqueis. pero JAMAS mediqueis a un bebe sin consultar a un medico POR SU BIEN.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149715 Eso chica, solo aguita, o manzanilla pero de preferencia solo agua...

Y ve al dr, dale muchos besos al pequeño :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por puri
#149731 Gracias chicas,le estado lavando el ojito con suero y parece que esta mejor,mañana si no lo tiene ya bien lo llevo a urgencias.
Y teneis toda la razon no hay que automedicar y menos a un bebe,aunque parezca lo mas evidente del mundo.
Mañana os cuento como va ese ojillo tan precioso que tiene.

Imagen
Imagen