El caso y en concreto no podre hacer adaptacion por reglamento el primer dia tiene que pasar las primeras 4 horas y de ahi subiendo una diaria segun mis necesidades (no las del niño ). Claro ira de 8.30 a 1.30 justo antes de que los acuesten a la siesta.
Porque pongo el post aqui porque la del os nervios hoy soy yo, porque tengo el estomago mal de los nervios, aplace mucho tiempo esto con toda alevocia y ventaja pero ya no se podia mas, la salud de mis padres esta mal ahorita, y necesitaba desahogarlos un poco, esto viene a ser que ya lo veran un dia si y un dia no, lo mismo mi suegra.
Isaac le ha encantado desde la primera ves la escuela, brinca, ve a los niños y se emociona pero no me imagino como sera que lo llevemos hasta la puerta del salon y lo dejemos ahi, no se se me hace un nudo en la garganta de pensarlo..lo siento chicas pues estoy llorando porque no he de decirselos, esto se me esta haciendo muy dificil..Por algo dios hace las cosas(sin estar embarazada como me pongo, imaginense ahorita tendria 5 mes), isaac me necesitaba enterita para esots momentos(o yo lo necesito a el )
El lunes ya les contare, lo mas triste esque no podre ir por el asi que sabre por telefono como le fue .