Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#148547 Hola, sara lleva desde abril, con moco en el pechito, le han mandado diveros mucolíticos, y como no se le quitaba, pués nos dijeron que era la alergia como el año pasado, ojos cargados, con lagañas de las que se llevan las pestañas, blefaritis, etc..., ya estaba mejor, cuando el luness por la noche tuvo destemplanza durante tres horas, luego se le quitó, durmió bien toda la noche, y todo bien, pero al levantarse el martes por la mañana estaba cojeando, decía que le dolían los dos piés por dentro, la noche antes me dijo que le dolía por detrás de las rodillas, esperé a hoy y se levantó igual, le he dado apiretal, pq no uede tomar dalsy, está un poco mejor , pero sigue cojeando un poco, aunque dice que ya no le duele.
Mañana és fiesta y no hay pediatra, pero si sigue igual, debería llevarla a urgencias? Será dolor del crecimiento? A primeros de mayo, tenía un 25 de pié y hoy tiene un 27 justito.
Sole ó esther, si me contestais os lo agradecería mucho, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#148550 Hola Rivendel, yo no soy doctora, pero si me ha pasado con Marianita que le da dolores detrás de las rodillas, desde muy pequeña, al parecer son dolores muy fuertes... yo le doy panadol para niños (supongo que es igual al apiretal)... lo de los pies nunca le ha dolido, y las leganas y demás no se, quizás se esté complicando con algo ma´s...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#148551 Hola espe, lo de las lagañas és de la alergia, és una blearitis, se le llenan los ojitos de lagañas cuando hay cambio de tiempo, dela primavera a l verano, ponía todos los datos por si podía ayudar.
Yo le doy apiretal para el dolor, esta tarde ya no le dolía pero seguía cojeando, a ver que me dicen sole ó esther, besos wapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#148633 Hola guapa ¿qué tal está Sara? espero que ya no le duela tanto :fl .
Siento no poder ayudarte :sad: , a ver si las expertas te echan un cable; yo lo único que sé es que recuerdo perfectamente los dolores de rodillas que tenía yo cada vez que iba a pegar un estirón y no se los deseo a nadie, pero no sé si es lo que le está pasando a tu nena.
Un beso para ti y un :26: para Sara, que se mejore.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#148646 Hay rivendel si que se parecen Manuel y Sara, Manuel se estubo quejando el lunes y el martes de que le dolian las rodilla y cojeaba, ahora dice que ya le paso, de vez en cuando se queja y casi siempre coincide con un estiron y dos tallas de zapatos en poco mas de un mes me parece un estiron y de los grandes.
Y ya le habeis hecho las pruebas de la alergia, porque si se confirma la alergia le podrian dar algun atiestaminico o algo que la aliviase un poco, Manuel tiene alergia a los acaros del polvo y de la humedad, y cuando esta el tiempo con mucha humedad y tiene alguna molestia le dan un antiestaminico y mejora muchisimo enseguida.

Que se mejore pronto guapa, un beso para las dos :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#148656 Qué tal se está Sara? Sigue con dolor? No te puedo ayudar en esto, sólo mandaros un :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#148665 :26: Un besito para Sara y a ver si la cosa se queda en estirón con un poco de catarrito :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#148804 Hola compis, pués sara está hoy mejor, ya no cojea, creo que ha sido un estirón, sí, para la alergia le han mandado un jarabe buenísimo, antihistamínico, pero no se le termina de ir la balsilla.
Muchas gracias por preocuparos amores míos, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#148916 hola, perdona qeu no te haya respondido antes. hoy no he podido conectarme hasta ahora.

yo lo de los dolores articulares se lo comentaria al medico. puede no ser nada, pero antes de decir que es por "crecimiento" hay que descartar otras causas. sobre todo si en algun momento la articulación se pone roja o caliente.

espero que mejore de esto y de la alergia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#148923 Hola sole, nada qe perdonar, al contrario mucho que agradecer cariño. :fl
Dice que le duele todo el pié, ose , los dos piés, no le he notado ninguna señal, ni cambio de temperatura ni color ni morados ni nada, fué a raiz de la destemplanza, también me habían dicho que como lleva mucho con el resfriado ese de la alergia, pués que podían ser los dolores de esto.
Hoy cojea mucho menos, solo un poquito, si mañana sigue la llevaré a su médico, gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#148926 a lo mejor esa fiebre que tiene es una gripe. la gripe, y algunas otras viriasis priducen dolores musculares y puede ser esto, y no dolor articular. pero si tienes ocasión de que la vean, mejor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#149699 Chari, acabo de leerte. Pero me he perdido la parte donde explicas qué os dijo el médico. Hay que hacer reposo, pero ¿por qué? Bueno, habéis sacado una semana de playica, jejejeje, qué suerte. :mrgreen:

Un beso, cariño :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149703 si pilar, si quereis os digo el nombre del pediatra, siempre terminamos en la playa :mrgreen:
ya te he escrito un mp, cariño, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen