Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arropera
#149531 Estoy asustadisima.Estaba sentada en un banco y se ha caido para atras, no ospodeis imaginar que ruido hahecho al chocar la cabeza contra el suelo.Me han dicho que la observe, yo la veo normal pero llega la noche y se va a dormir ¿y si la pasa algo dormida?
No se chicas estoy nerviosita perdida.
Sonia y Ainhoa (23 meses
Avatar de Usuario
por solecilla
#149541 en primer lugar: por fuerte que haya sido el golpe, si no perdio el conocimiento y lloró inmediatamente no va a ser nada grave.


la observación por la noche depende de si habitualmente se despierta o no. si duerme toda la noche y estas muy nerviosa puedes despertrla ligeramente cada 2 horas. solo moverla un poco y ver que se despierta, y luego la acompañas a dormirse de nuevo. pero realmente no lo creo imprescindible.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149697 Hola...Sol oescribo para decirte que te mando muchos abrazos, que es normal que te asustes como dice sole solo vigilala ualquier cambio de animo o algo raro que notes consulta con tu pediatra ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por arropera
#150155 Muchas gracias.al final estuve toda la noche pendiente de ella y la lleve al hospital por la mañana para quedarme tranquila.Y nada solo el golpe.
Bufff vaya susto que me lleve.
Gracias por todo
Avatar de Usuario
por isilla27
#150329 Espero que estes mas tranquila. Menos mal que todo quedó en un susto. Mario también se me cayó de la cama a los 7 meses y lo llevé al hospital le hicieron un par de radiografías pero al final no fue nada así que me puedo imaginar lo mal que lo habreis pasado.
Un beso

Imagen