Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
si uno pone en google estadio del espejo sale tambien, es angustia del octavo mes o angustia por separacion, es casi en lo unico que coinciden todas las escuelas de estudio de comportamiento humano, que esta fase la pasamos toooodos :lol:
Muchas gracias por todo......
Muchas gracias Sole, estaré preparada cuando llegué la primera crisis y no me pillará desprevenida, q si no fuera por vosotras, no tendría ni idea
Aunq creo q la primera angustia de separación la voy a sufrir yo cuando vuelva a trabajar :wink:
Besines
Mi niña tiene 8 meses, acaba de empezar la guardería. Ahora entiendo sus despertares y el llanto cada vez que me alejo un poco de ella.
La verdad, es que saber de este tema no sólo con teorías sino también con las experiencias de otras personas, me ha ayudado muchísimo.
Otra vez gracias.
LAS DOS PASAMOS POR UNA CRISIS DE ANGUSTIA...
CREÉIS QUE DURARÁ MUCHO Ó EN ESTOS CASOS NUNCA SE SABE?
NECESITO MUCHOS ÁNIMOS...GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ
Sole, puede haber angustia de separación con cuatro años? Esque sara está así, y creo que és desde que dijimos que este verano buscaríamos al hermanito, gracias wapa
rivendel3: teoricamente es hasta los 3 años, pero es muy variable, y yo creo que la "amenaza" de un hermanito puede disparar este comportamiento a cualquier edad. te aconsejo que leas el libro "el mundo emocional del niño" te ayudará un monton a manejar sus sentimientos en estos tragos tan duros que le esperan.