Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#149626 Hola, he leído varios post con el miedo a que los niños pasen calor o frío por las noches yq ue los padres son polos opuestos en cuanto a la sensación térmica, cosa que me pasa a mi...

Pues bien, aquí va una nueva compra que hice ayer, es un termómetro de "pared" para ver como anda la habitación, la verdad es que es muy práctico ya que lleva una luz que indica la temperatura de la habitación, si hace calor naranja, si hace demasiado calor rojo, azul frio y naranja temperatura ideal... va enchufado y tiene un botón para encenderlo o apagarlo, es pequeño y bastante bonito...
Imagen

La verdad es que está muy bien porque desde la cama lo ves sin problemas, es de la marca Grobag, la misma que los sacos de dormir... ya os contaré que tal va... espero que no acabe de juguete del enano :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#149637 Oye tiene muy buena pinta, Belén. Ya nos contarás si te va bien.

Un besito para el babosín ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#149781 Nosotros lo tenemos, lo compramos en el corte inglés y va genial...
Es una de las mejores inversiones que hemos hecho ;-)

Imagen
Imagen
por Sylvia
#149823 Es muy buena idea, lo pondré en la lista de la compra :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Esther.
#149853 Es muy chulo! Nosotros tenemos una estación meteorológica con un censor accesorio en la habitación de Pau, así des del salón podemos ver también la temperatura de su habitación.

Por las noches le quitais la luz o se la dejais?

Por cierto, Pau lo ha visto y me ha dicho que si Gael tiene uno, él también quiere uno pq seguro que es bueno ! :mrgreen: ;-) 8-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#149950 Le dejo la luz esther ya que es muy ténue, no molesta para nada y así desde la cama veo si la temperatura de la habitación está bien, ya que si fuera por mi dormiríamos con ventanas abiertas y si me dejas en el balcón :mrgreen:
Esther me cuentas lo de la estación meteorológica???? Me has dejado con la intriga.
Dile a Pau que a GAel aún no se lo he enseñado con la luz encendida, me gustaría rentabilizarlo un poco antes que sirva como un balón más... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#149987 Belén que ester te cuente cómo es su estación meteorológica, yo tengo una de las más sencillitas, son unos aparatos con uno o dos sensores (el mío tiene dos uno para el interior de la casa y otro para exterior), y el mío que es sencillito te da la temperatura interior y exterior, el grado de humedad y poco más. Los hay más completos que te dicen hasta si hay probabilidad de lluvia, sol, etc.

Pero para saber si la habitación está a mejor o peor temperatura el tuyo me parece mucho más práctico. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#149991 Nosotros también tenemos como el de Marta, pero claropara saber la temperatura hay que levantarse y atinar casi a oscuras a ver como estala temperatura de la habitación.

Belén, cuando lo ha visto Pablo ha dicho eso para mi ;-) , yo veo muchísimas ventajas, con que medio abras un ojo y veas el color, nosotros estaremos a espera de que nos cuentes como te van estos días...( control de calidad de parte de Gael)

Botan? :mrgreen: si es así lo compramos que Dani estaría encantado aunque ya veo a mi peque pidiendo el huevito para acunarlo ;-) , ya nos contaras como va guapa.

Mama de Dani (5/12/05)