- Sab, 09 Jun 2007, 06:59
Si el programa está bien, pero lo que no me gusta nada es eso de poner a la madre (o al que se supone que tiene que aprender a alimentarse mejor) y decirle: "si sigues comiendo así, este serás tú con 40 años". Eso es irreal y manipulador. Ayer cuando ponían al niño mal comedor con 40 años aparece un tío amén de "gordo", canoso, con un ojo bizco, y con cara de asesino en serie, y el que se supone que se alimentaría bien...vamos, ¿40 años? ni ellos se lo creen: delgado, con carita de niño bueno, y vamos así a ojo, como mucho 30 años. Eso me parece fatal, yo comprendo que lo que entra por los ojos es lo que se percibe de forma más inmediata, pero creo que deberían incidir más en los problemas de salud actuales y futuros.
Y bueno, ¿de dónde sacan al personal que aparece? porque estos papás que quitan a los niños en el comedor porque engordaban
pero lo que no contaban es que luego en casa se ponían las botas, pero claro, yo no soy la que fallo. Y la ración de cocido que tomaban
y además repetían
Vamos, yo creo que si me apuras un adulto normal no se toma eso: un plato de sopa, un plato de garbanzos hasta arriba, y otro con 2 chorizos, 2 morcillas, tocino, carne...¿es necesaria tanta grasa? yo hago el cocido con carne magra (pollo y ternera) verdura y sólo un trozo de hueso de jamón, y está bien rico, y no empacha tanto y desde luego, creo que más sano.
Reitero mis
Por cierto, Darío está bien, pero como a mi me gustan menos pulidos y más gamberros, os pongo que enlace donde está mi favorito: Carlos García-Clamart
http://www.cuatro.com/multimedia/recort ... toultnot_2
Besitos...
Mamá de Emilio y Martín
14/02/2006 y 23/04/2008