Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lara
#116780 HOla a todas:

Ultimamente solo consigo dar de mamar a Leo ( 7 meses) en su habitación y casi casi, a oscuras.... si lo hago con gente o con lago que le distraiga, no quiere... se revuelve , llora y no coge el pecho, incluso aunque tenga mucha hambre ¿por que?. La verdad es que siempre ha sido muy cotillon, pero tengo que buscarmelas para que mame tranquilo, mama genial por la noche a la hora de la siesta... pero cuando estan sus hermanos delante, o hay gente alrededor nada de nada.

¿sabeis por que es asi? ¿que puedo hacer para evitarlo? ¿será que no quiere mamar?...

Tengo mil dudas y mil miedos..... :cry:


Gracias
Avatar de Usuario
por lafiu
#116785 Lara,

Leo se hace mayor y cada vez el mundo se hace más interesante.
Es normal que se te distraiga con cualquier mosca que pase.
Todo es nuevo y emocionante.

Lo que haces está muy bien: buscar un sitio tranquilo, poca luz y mucha calma.

Paciencia. Pronto verá que el mundo no desaparece mientras mama y estará más por la labor.

Un beso


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por lara
#116792 Gracias por la rapidez..... ;-)

Eso espero, quiero seguir dandole el pecho hasta el infinito y mas alla.... aunque tenga que encerrarme en una mazmorra a oscuras :lol:


Gracias de nuevo, es bueno saber ya todo volvera a la normalidad.
por jotas
#116798 Hola, solo queria decirte que el mio es igual!, cuando le doy de mamar tengo que estar a solas con él en la habitación, si entra su padre y me habla no hay forma de que mame, yo creo que es un cotilla de cuidado. Asi que simplemente a la hora de mamar, me encierro en un habitacion hasta que termine. Besos.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#116850 Patricia hacía eso lo hizo con el pecho mientras tuvo y luego lo hizo con el bibe también. Tenía que echar a las visitas para darselo no te digo más...

Cani+Patri 9/12/2004
por anabelesca
#117774 A Yago le pasa exactamente igual desde los 7 meses. Yo antes me sacaba la teta donde fuera, era más fácil. Ahora tengo que irme a sitios tranquilos y sin nadie, porque si no es imposible. Mama con gente delante, sí, pero se coge, se suelta, se gira, se vuelve a coger, se vuelve a girar.... Así podemos estar horas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#118729 Mi niña es igua. Me alegra ver q es algo normal,xq ya empezaba a preocuparme q se agravara hasta tener q dejar de darle el pecho..
Las mejores tomas del día, en la cama cuando está dormida, y siempre y cuando su padre no cambie el tono del ronquido :lol: , q si no tb se distrae!!!
:16:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#118817 Están todos cortados por el mismo patrón.A Alonso le pasaba lo mismo, y es que les puede la curiosidad más que el hambre. Con el tiempo, gracias a Dios se les termina pasando y sólo lo hacen muy de vez en cuando
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#149556 y tanto que cortados por el mismo patron pero el mio es mas precoz tan solo tiene tres meses y hasta la pediatra me a dicho que esta muy espabilado para lo peque que es :fl paciencia yo lo cambio de teta un par de veces y en un sitio en penunbra,al final se aburre y come un abrazo
por Crispichevia
#150228 A Iris siempre, desde que nació, le he tenido que dar el pecho a solas.
Ahora con 16 meses, le doy sólo después de la merienda, después de la cena y en los despertares nocturnos. Y si quiero que mame bien tiene que ser siempre en su habitación en un sillón que tengo allí...
Si por ejemplo, después de la merienda se lo doy en el salón, da dos chupetazos y se va a jugar...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#150541 Toditos iguales. :lol: Selena hacía lo mismo, al principio le podía dar por la calle (siempre en lugares apartados porque sino se despistaba), ahora ya no me pide :cry: :cry: sólo cuando tiene hambre y sueño. Ahhhhhhhh qué pena con lo agustito que se está dando el pecho que te hace desconectar de todo el mundo.

Avatar de Usuario
por ofelia
#178622 hola soy nueva en el foro y madre primeriza, ace dias que leo los temas y este me ha llegado como caido del cielo ya que mi beba tiene dias que ace lo mismo y me preocupaba ya que pense que estaba dejando la teta y veo que es algo normal y pasara pronto.
gracias por compartir sus experiencias para el resto de mamis en lactancia.

ImagenImagen