Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#143043 Tienes razón Esther, debe estar lleno de alegrias, de aquellas personas a quienes ayudais. Por supuesto yo estoy agradecidísima a personas que se dedican a ayudar a los demás, como vosotras, que despues de vuestra jornada nos ayudais en el foro. Y cómo no, mucho más agradecida por la labor que hacen muchísimos profesionales yendo a lugares del tercer mundo durante sus vacaciones para seguir ayudando.
Desde aquí os doy las gracias.
:fl

Olga
Avatar de Usuario
por cani
#143052 Yo también me he quedado helada leyendoos. Ya sabía muchas de las cosas que contáis, pero siempre se ve como algo lejano que no puede pasar, o así queremos creerlo nosotras ¿no?

Aunque aquí se ha hablado mucho y no siempre bien de los pediatras y otros miembros del gremio yo tengo una fe muy grande en los médicos (incluidos pediatras) y mucho agradecimiento también. Y estoy convencida que es en este tipo de casos cuando ellos sacan lo mejor de sí mismos y se vuelcan. Yo a mi pediatra jamás le he hablado de sueño, ni de comportamiento, ni de lactancia, ni siquiera de alimentación (él me daba las "hojas" y yo hacía lo que quería) pero siempre siempre siempre he confiado en él en asuntos de salud. En eso es buenísimo siempre da en el clavo y por eso a mi me gusta mucho.

En fin que por eso digo que siempre siempre ante la menor duda es mejor llevar al niño al médico, si no hay pues a urgencias, y que nos llamen pesadas o lo que sea. Yo ante fiebre alta siempre voy al médico. Es la única prevención que conozco...

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#143851 Muchas gracias a todas, en especial a Sole y Esther!! La verdad es que estas cosas es mejor no pensarlas, porque sino, no viviríamos .

Y con respecto al tema médicos ...,pues hay de todo como en todas partes, con la diferencia de que debido a su profesión su material de trabajo son las personas, y en muchas ocasiones, nuestra vida depende de ellos. La verdad es que yo, por desgracia he visto de todo, médicos que se desviven por atenderte y otros que te tratan como si fueras poco más que basurilla.

PEro reconozco que es un trabajo que llena, que te aporta un gran conocimiento acerca del ser humano y que te permite tener una relacion muy especial con los pacientes y aprender de muchas situaciones humanas.
A mi personalmente me ha enriquecido muchisimo como persona y me ha ayudado a madurar y a valorar el privilegio de la salud. Y a establecer prioridades.
Seguro que lo podria hacer mejor, pero en todo caso no creo que fuera capaz de dedicarme a otra cosa


Ojalá todos los miembros de la profesión médica pensaran como tú.

Imagen
por pazzi
#149539 a mi me da muchisimo miedo esta enfermedad ,n lo quiero ni pensar porq cuando mi niño a tenido fiebre siempre e pensado q pude ser esa maldita enfermedad y lo paso muy mal,pero hay muchos casos de niños con ese tipo de miningitis?es faicil q contraigan esta enfermedad?me han dicho q en niños menores de 1 año es mas facil es cierto?

ImagenImagen