Os cuento un poco la historia. Desde siempre a Álvaro le han salido una especie de círculos de piel áspera que no le picaban ni nada. La pediatra me comentó que era un poco de dermatitis pero que no tenía importancia. A finales de abril le salió lo que os pongo en las fotos. Esto si que le pica. Cuando fui a la pediatra me pregunto si había comido algo nuevo y le dije que no. Me mandó una pomada que se llama peitel, polaramine si le picaba mucho y que usará jabón de avena. Se le quito bastante bien. Unos días antes de la revisión de año le volvió a salir pero menos. Le volví a preguntar y me dijo que era dermatitis y que no tenía importancia. Esta vez ni me mandó pomada ni nada. Sólo que usara jabón de avena. Desde entonces no se le ha llegado a quitar y unos días lo tiene mejor y otros peor. Le pica bastante y no le puedo dejar las piernas al aire porque se hace unos destrozos... ¿Qué os parece? Es que me temo que voy a ir a la pediatra y me va a decir que no tiene importancia y bla,bla,bla.
th23autolink_encode_start_1ar3p6l0W2ltZzoxYXIzcDZsMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ2MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDYxLzYyMzYvZHNjMzM4MW9kNyYjNDY7anBnWy9pbWc6MWFyM3A2bDBdth23autolink_encode_end_1ar3p6l0
th23autolink_encode_start_1ar3p6l0W2ltZzoxYXIzcDZsMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjM1LzY3MS9kc2MzMzgwZmUwJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxYXIzcDZsMF0=th23autolink_encode_end_1ar3p6l0