Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#149326 Ya que estamos hablando de la operación playa quiero exponer aquí unas dudas que me asaltan.

Yo de bebé tenía claro que mejor productos sin flitro químicos y cuanta más protección solar. Ahora le pongo crema normal de niños, que sean anti-sudor anti-arena y watterproof, porque con lo que corre y gamberrea así le aguanta mejor, y porque con Patricia he tenido suerte y no tengo problemas de dermatitis ni demás. Le pongo protección 50 porque me han dicho en varias ocasiones que a partir de 50 solo sube el precio, que la protección es la misma.

Pero digo yo... ¿podría ponerle protección 30 dandole más a menudo, teniendo en cuenta que nunca salimos en "horas centrales".

Es que de protección 30 hay botes familiares y salen más barato :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#149342 depende un poco del tipo de piel de patricia, peor creo qeu no cani.

te pongo un enlace con un documente super completisimo sobre protección solar: lo explica todo fenomenal.

http://pfarma3.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000042.nsf/voDocumentos/710071133E8F901CC125710D00490F69/$File/20_guia_solar.pdf

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149344 :sad: pues yo ya he comprado el 25 de isdin

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149350 Hija tienes informes para todo... Me lo imprimo ahora mismito y lo estudio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#149353 yo no. es todo cosa del sr. google ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#149374 Qué informe más bueno y completo Sole, gracias :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#149387 Gracias Sole¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149388
solecilla escribió:yo no. es todo cosa del sr. google ;-)


Ya, ya. Siento no haber pensando en él antes de escribir :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#149411 pero si a mi me encanta cani. :fl aprendo un montonazo gracias a esto, porque yo me leo el enlace antes de pegarlo, que conste. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)