Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aniyu
#149394 HOLA¡HE ESTADO LEYENDO UNOS CUANTOS MENSAJES Y EN ALGUNOS PONE QUE MPD ES UN TIMO Y LA VERDAD COMO SOY NOVATA EN ESTO ME GUSTARIA QUE ALQUIEN ME AYUDADA Y ME DIJERA CUAL ES LA PEGA Y SI HAY ALGUN OTRO YOGURT SUSTITUTO PARA DARLE AL BEBE LLEGADO EL MOMENTO.GRACIAS¡¡¡.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149397 La pega es que hay serias dudas de que usen de verdad leche de continuación. Hace tiempo salió un escrito de la OCU diciendo que era leche normal con vitaminas añadidas. Y aunque posteriormente los mismos de Danone han dicho que sí que es adaptada y aunque eso fuera cierto la realidad es que añaden nata. Y la nata de ninguna forma es un alimento adaptado.

Además son supercarísimos.

¿Otra opción? hacerle tú tus propios yogures con leche de continuación en una yogurtera...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9f328f0f70

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por aniyu
#149405 MUCHAS GRACIAS CANI¡LA VERDAD ES QUE UNA LEE TANTAS COSAS Y YA SABEMOS QUE NO TODAS SON CORRECTAS,PORQUE TE LO PONEN COMO LO MEJOR DEL MUNDO, Y LUEGO LA REALIDAD PUEDE SER OTRA.BUENO UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS¡¡.

Imagen