Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#149396 Hola Nayma!
No se si te sevirá de ayuda pero te cuento mi experiencia. Yo siempre tenía entendido que los bebés dormían mucho y cuando tuve a Mario me asusté porque no dormía casi nada sobretodo de día, tenía ojeritas y por las noches era cada media hora despierto. Todo el mundo me decía que no lo acostumbrara a mecerlo ni a dormirlo en brazos. El pobre ni lloraba ni nada pero no dormía y me daba mucha pena verlo con esas ojeras. Cuando descubrí este foro cambié el chip completamente y poco poco desde que lo cogía y lo mecía e ibamos implantando las rutinas todo empezó a mejorar. Solo te digo que lleva su tiempo y hay que tomarlo con calma. Yo creo que deberías empezar por observar cuando empieza a mostrar sintomas de cansacio y empezar a trabajar desde ahí.
Te recomiendo que te bajes la guía y rellenes la encuesta del principio ya veras como las demas mamás te echan un cable. A ver si alguien te puede poner el enlace que yo no la encuentro.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149400 Es rigurosamente normal que los bebés pequeñitos duerman siestas de 30 minutos. No hay problema en eso. Cuando sea algo mayor se irá regulando, pero hasta los 4 meses o así no se puede hacer nada porque el sueño es así, caótico y hay que respetarlo.

¿Qué libro estás leyendo? nosotros recomendamos varios pero todavía no hemos escrito ninguno :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por nayma77
#149523 El libro dormir sin lágrimas.

Estoy entendiendo muchas cosas, pero tenia esa duda.

Mil gracias