Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#149268 gracias por vuestras respuestas, no sabia que existian camisetas asi, este sabado ire a comprar un par y haber que tal la 1º vez que mi peque se moja los pies en la playa, jaaaaaa creo me hace mas ilusion a mi que a ella.
Espero que le guste, y graciassssssssssss
por teresa cb
#149274 tengo que decir que con lo paranoica que soy para otras cosas en este tema no tuve ninguna duda. El año pasado fuimos a Almería de vacaciones. Ángela cumplió allí los 11 meses. La llevábamos a la piscina sobre todo, por no andar de paseo con tantos trastos hasta la playa, pero las veces que fuimos lo mismo que para la piscina: un rato antes de salir una buena untada de crema pantalla total, aunque ella es como un conguito, se pone morena sólo con decir sol, igual que su padre. Yo soy muy blanca, así que siempre he llevado sombrilla. Las dos bajo la sombrilla con renovación de crema cada poco, gorrito en la cabeza y sólo salir de la sombra para ir al agua un ratito.
En la piscina encantada le gustó muchísimo. La playa no tanto, sí la arena pero el agua le daba un poco de susto, creo que por el ruido de las olas y el movimiento y eso que había bien pocas.
Después su crema hidratante de siempre. No hubo ningún problema, de todas formas tiene buena piel, no ha tenido nunca dermatitits ni nada en la piel.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por teresa cb
#149279 Ah, fuimos con amigos también con niños y dos de ellos que son muy blancos usaban las camisetas de Decathlon, que como son baratas llevaban dos cada uno para quita y pon. Secan rapidísimo y no les dan calor y no se quemaron, aunque ya son más mayores y andan más a su aire y se quedan a veces al sol y hay que estar detrás de ellos para que se aparten un poco por si las quemaduras, ya digo que con esas camisetas fenomenal. Este año heredaremos alguna, pues como ángela es la más pequeña del grupo nos van pasando cosas de los otros. Es una suerte

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por solecilla
#149281 ademas de las camisetas os recomiendo las gorras, qeu protegen el cuello y las orejas de las quemaduras.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#149296 Sole yo busqué las gorras y no he encontrado :cry: En prenatal antes tenían pero ya no y en decathlon solo tienen las camisetas... Seguiré buscando :roll: Mientras tanto lo que hago es ponerle una gorra-visera normal y corriente pero estilo rapero. Así le protege el cuello :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#149302
en decathlon solo tienen las camisetas


pues en decathlon las encontre yo, justo encima de las camisetas. por que no preguntas a ver si te las pueden pedir a otra tienda? yo las compre en el decathlon de oviedo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#149322 Yo acabo de volver de la playa con mi peque que tiene más o menos la misma edad y ha sido genial. También es blanquito y de ojos azules, así que siempre gorrita, sombrilla, y la protección dada en casa antes de salir. Yo le he dado del 50 y no se ha quemado para nada porque tampoco ha estado expuesto al sol directamente mucho tiempo.
El mar....pues no lo ha querido probar......solo llegar con nosotros hasta la orilla y cogido en brazos, que debe ser que le impresionaba un poco tanta agua....Y la arena, pues el primer dia le daba un repelus increible.....y no queria ni star en la toalla, jejeje. Pero al tercer dia ya tiraba sus pelotillas por alli y salia a buscarlas....
Por cierto si es muy blanquita tu nena, a lo mejor te interesa comprarle un traje de baño de esos con protección solar, no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#149323
solecilla escribió:
en decathlon solo tienen las camisetas


pues en decathlon las encontre yo, justo encima de las camisetas. por que no preguntas a ver si te las pueden pedir a otra tienda? yo las compre en el decathlon de oviedo.


A ver si va a ser que busqué mal... preguntaré.

Cani+Patri 9/12/2004