Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#149317 Pues eso, seré breve. Alex desde que nos fuimos de vacaciones le ha dado por probar de todo lo que comemos nosotros. Me pide que le siente en mis piernas y de lo que ve en mi plato come (no mucho, solo lo prueba porque normalmente comemos despues que el ha comido).
Y mi suegra me dijo el otro dia que como que le daba a probar de todo lo que comiamos nosotros.....y yo me quedé con cara de haber cometido un crimen..... :shock: :shock:

Obviamente si comemos gambas no le voy a dar....pero por ej, el otro dia del pulpo a la gallega.....le di patatita cocida sin sal ni pimenton. O por ej de mis espaguetis que hago con gambas y setas y sin ninguna salsa más.....pues comio espaguettis solos.....y de una ensalada me pedia la zanahoria rallada......de mis lentejas tb ha comido....del batido de leche con cola-cao que tomo por la mañ también tomo unas cucharadas.....no se, cosas que no creo que sean fuertes......por supuesto no le voy a dar chorizo frito (que ni yo lo como).....

A mi me encanta su interés por probarlo todo.....y lo mismo me stoy pasando......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#149321 Excepto frutas rojas y exoticas (18 meses) y marisco y frutos secos y miel (2 años) de todo lo demás puede comer sin ningún tipo de restricción. Además es muy buena costumbre porque le inicia en la comida familiar y en los trocitos.

Las gambas por ejemplo mejor a los dos años...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149329 Pues tenías que haber visto a julio comiendo pulpo a la gallega, paella de carne y filete con patas el verano pasado....ah1 y ampanada. con 18 meses largos y comía d enuestro plato el menu del día

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen