Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#149286 Pues si con papilla vais bien sigue así y punto. Igual es que le ha cansado el bibe, porque si le doliera algo también le dolería de noche.

Sobre la firma, si no sabes poner el lily al menos sí puedes poner la fecha de nacimiento y el nombre de tu peque. Solo es entrar en tu perfil y en el apartado firma lo escribes a mano y ya está.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#150166 Pues resulta que el viernes le salieron unas boqueras, mi madre me ha dicho que eso es cuando has estado malo del estomago, a lo mejor era por eso por lo que no chupaba bien....puede ser que le hayan salido porque creo que tiene a puntito otro diente?esta muy quejosito y tiene la encía muy inflamada al lado del primero que le ha salido y ayer que quedaba a dormir con mi madre tuve que ir a la una de la madrugada a buscarlo porque no era capaz de dormirlo y cuando llegamos a mi casa duró un minutillo en el brazo, yo creo que al estar así un poco molesto me necesitaba a mí :oops: , nunca me había pasado cosa igual, cada vez que lo pienso :sad: Mira que los dientes dan lata, eh! pobres...Y aún por encima la santa de mi madre acabó llorando por la impotencia y sintiendose mal por llamarme a esas horas....Ya le dije que no se preocupara que eso era porque el niño estaba algo pachuchillo (si con ella siempre durmió mejor que conmigo!!, era increíble :shock: )
Bueno al final esto tenía que haber ido para "cuentanos tus noches..." Abrazos a todas

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen