El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149137 Bueno bueno como esta el patio ya por la mañana......

Si no hay camareros buenorros no estaria nada bien Marta, asi que ya puedes ir contratandolos.

Cris ese disfraz no te favorece nada chica, ademas vas demasiado maquillada y peinada para el, tendras que buscarte otro mas acorde a tu tamaño, si no te lo busco yo no te preocupes.

Venga chicas aprovechar el fin de semana para los cosidos :juas :juas

Teneis ya los billetes del tren? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149173 Imagen

Chicas, ana cris y yo ahora si que estamos preparadas, no me diras cris que este no te queda mucho mejor y mas comoda.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149182 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Sois la leche :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149199 :juas :juas :juas :juas ME PARTO
elvira, que le has puesto a cris entre las piernas? bueno aunque conociendo a cris seguro que se ha tintado el mimi !!!!!!!!!!!!!!!!!! :juas :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#149206 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Chicas, los camareros son cosa mía.... ;-)

Entra dentro del "pack de bebidas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LO SIENTO............ :mrgreen:


Elvira... harás bien trayendo algo de repuesto... :oops: por si acaso....

Por cierto... y mi disfraz??????????????????????????? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#149207 ayyy que bueno :juas :juas :juas , es cierto cris que llevas en medio de las piernas?????? haber a mi me gustaria ir disfrazada de china (os suena??) a ver quien me prepara el disfraz seguro que estoy moniiiisima y si le poneis una buena braga ya seria la host.....!!!!! :lol: (ay que me hechan del foro :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149223 Todo llegara chicas, todas tendreis vuestros disfrazes a ver si viene cris y me echa una mano que me agoto si no entre unas cosas y otras.

Asi nos contara de paso que lleva entre las piernas, no digais que no estamos favorecidas.

Busco uno de china paola :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149230 Aqui tenemos a Paola, la chinita mas guapa del momento, chica para ponerte el otro detalle ya no me llega la cabeza :lol: :lol: :lol:


Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#149231 Marta, esta tarde hago la selección de los camareros.... te vienes y me ayudas??? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149234 Nos hemos cruzado Nuria, voy a buscar uno especialmente para ti :lol: :lol:

Paola, habia otro de china mas autentico pero a Ana este le parece mas sexy, total ahora que te has desprendido de tus seres tan queridos este va mas acorde contigo que el otro hasta los pies.

:juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149241 ualaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que tipazo me has dejado :110: , eres un amor, aunque sea por photoshop verme sin barriga!!! graciassss :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149249 Y por fin tenemos a super nuria, :lol: :lol: el primero que la arme premio, igual muy comodo no es nuria, pero te queda muy favorecido asi tenemos seguro que no te vas a llevar todas las botellas :juas :juas


Imagen


Cris hija deja la fregona y el polvo, mira he tenido que hacer tu trabajo en fin, espero que no te importe y no me lo tengas en cuenta :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149257 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
este ha sido mundial, nuria cariño perdona pero es que esta elvi no tiene remedio, como le pones ese disfraz eres una cabrita!!!!!!, ese estaba bien para mi, asi no se me ve la barriga ni las bragazas!!! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#149269 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero bueno..... me he quedado!!!!!!!!!!!!!

Bien pensado por todos los angulitos y recovecos puedo ir poniendo botellitas, hielo, vasos, latas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gustaaaaaaa!!!!!! :woow :juas :woow :juas :woow :juas :woow :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149277 Me alegro que os gusten los trajes chicas.

Pues si te llego a poner el que decia Ana, te quedas mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: todavia :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen