Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#149159 La verdad es que estoy orgullosa de ellos y creo que ahora, desde que nacio mi niño los conozco un poco mas. Mi bebe cuando nacio dormia muy bien, pero este ultimo mes nos esta dando unas noches que para que contaros ¿verdad?. Bueno pues el otro dia lo hechamos a dormir con nosotros (aunque fue un poco complicado porque él la cama de sus papas la asocia con jugar) y al final pudimos dormir todos un poco. Pues el caso es que cuando llego a casa de mis padres al dia siguiente y se lo cuento mi madre me dice: ¡que bien, eso es buenisimo para ellos!, yo me quede :shock: , porque la verdad no me lo esperaba, mas bien me esperaba todo lo contrario, para que nos vamos a engañar.
Y mi papa cuando hechamos al niño a dormir no lo deja llorar ni un segundo. SON UN CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo rollo os he hechado. Besos para todos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149163 Uno d elos recuerdos más hermosos que tengo de mis padres es del primer invierno en el que tenían que llevar a mi niño a la guardería. Como mi marido trabaja fuera, julio y yo colechábamos en la cama grande. Me voy a las siete y media, y ellos se quedan con el niño hasta que lo llevan al cole. Pues lo que hicieron una mañana es prepararle el biberón y meterse con él en la cama, uno a cada lado, dándole el biberón mi madre y mi padre le contaba un cuento....creo que desde que somos madres valoramos y queremos mucho más a nuestros padres

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149171 Pues si ya hacía falta un post de homenaje a nuestros padres. Mi madre los meses que cuidó a Patricia la tenía toda la mañana en brazos, se la llevaba al wc a hacer pis "porque sino lloraba" y un largo etc.

MUCHAS GRACIAS MAMÁ :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por SASKIA75
#149184 la verdad es que si, que los valoramos mucho mas, a mi padre le encanta dormirle a la hora de la siesta, y mi madre ya colecho conmigo en sus tiempos (yo ya tengo 31 años), asi que debe de ser que le encantaba, hoy se queda a dormir con ellos supongo que lo hechara con ella porque como le encanta y ahora tiene la disculpa de que en la minicuna ya casi no coge. Pero que aprovechen

Imagen
Imagen
por lara
#149226 La verdad es que es una suerte contar con padres asi, en mi caso si no fuera por los mios no se lo que haría, siempre estan dispuestos a estar con los niños y a echarme una mano a mi... siempre me animan y debatimos a la hora de la comida sobre temas de crianza....

A mi papi se le llenan los ojos de lagrimas cada vez que mis hijos le dicen que le quieren y cuando Leo se le duerme en brazos el se queda a veces toda la siesta con el encima por que dice que le da mucho gusto que le respire en la oreja.....

Antes pensaba que la manera de criar de los abuelos era sobreprotectora y de exceso de cariño, ahora que soy mama, pienso que es la amnera adecuada y si no ¿por que mis hijos adoran estar con ellos? se sienten amados...

YO TAMBIEN ADORO A MIS PAPIS.
Avatar de Usuario
por RANA
#149242 YO NO SE Q HARIA SIN ELLOS, TANTO AHORA Q ESTA MARTA, COMO ANTES DE Q ESTUVIERA. SON LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO (Y NO SOLO CON LA FAMILIA) ES ESPECIAL CON MARTA ESTAN SIEMPRE Q LOS NECESITO, Y MI PADRE NO LE QUITA OJO, TODO EL RATO DICIENDOLE A MI MADRE ' FANI, CUIDADO CON ESO, CUIDADO CON LO OTRO, CUIDADO CON ....' ME PODRIA TIRAR HORAS ECHANDOLES FLORES Y ME QUEDARIA CORTA.

LES QUIERO UN MONTON :fl :fl

BESOTES

ImagenImagen
por Pilarín
#149408 Mis padres son similares...mi padre un padrazo y mi madre una madraza llena de inteligencia y sabiduría...siempre me ha dado estupendos consejos que he seguido al pie de la letra, sobre todo, en esto del sueño...
qué padres más buenos, también los míos...


pilar
por PAULITA
#149575 TENGO A MIS PADRES LEJOS, EN ARGENTINA, Y YO VIVO EN ANDORRA. MI MADRE HIZO EL SACRIFICIO DE VENIR CUANDO NACIO EL SANTI Y LE ESTOY MUY AGRADECIDA. MESES DESPUES FUIMOS CON EL PEQUE PARA ALLA, SIN PAPA, Y POR LAS MAÑANAS 6 O 7 AM CUANDO EL BEBE DESPERTABA SE LO LLEVABAN LOS ABUELOS A SU CAMA Y LO ENTRETENIAN MIENTRAS YO DORMIA UN BUEN RATO MAS. INCLUSO A VECES SE VOLVIA A DORMIR CON ELLOS. SUS PRIMEROS CUENTOS INVENTADOS FUERON LOS DEL ABUELITO DE LA ARGENTINA. LOS QUE LOS TIENEN CERCA DISFRUTENLOS!!!!