Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si nos ponemos trampas, así no....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Mi niño está hoy de un humor , así que no tengo tiempo, y ahora que entro es para saludar bueno, me voy a arreglar la selva de mi casa que sino, cuando venga mi marido saldrá corriendo del susto!
No importa, os he buscado uno chulo!
Este es uno para que juguéis con vasos....
" En una hilera hay diez vasos. Los cinco primeros están llenos de vino y los cinco siguientes, vacíos. Para formar con ellos una hilera donde los vasos llenos y los vacíos se vayan alternando, sin mover más de cuatro vasos, basta con permutar entre sí los vasos segundo y séptimo, y después, el cuarto con el noveno. ¿Y por qué mover cuatro vasos? ¿Sabría Vd. hacerlo moviendo sólo dos vasos? "
Aviso, que tiene truquillo.
La solución es: verter el agua del vaso nº2 en el vaso nº 7, y el agua del vaso nº4 en el vaso nº 9.
Bueno, pasemos a los chungos de Lucia ... ¿Tienes más?
Que por cierto... que tal ayer? hay fotos?
La quedada de ayer estuvo bien, fuimos sólo 5 mamis al final, pero los nenes se lo pasaron genial, como siempre, Había un montón de juguetes nuevos.
Lo de los problemas, estoy atascada, tengo que hacer uno que no sé cómo pasarlo aquí, porque es gráfico. Hoy no me he podido poner, la verdad, esta noche ha sido un infierno con Alba y estoy medio lela y con mucho trabajo
pensé me pongo en la boca el vino de la copa dos y luego lo hecho en la copa que corresponda...
jajajajaja, a ver luego quién es el listo que se bebe el vino!!!
Pues ayer fui al parque de las estaciones, está genial! a ver si hoy volvemos. Y tengo unas ganas de llevar a Héctor a un chiquipark de esos....
Cuando os canséis si no encontráis la solución aquí estamos encantados de ayudarte.... alguna pista os podemos dar seguro.
Por cierto, se que es de otro post, pero como está calentito te mando un beso enorme a ti y a tu marido!