Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#149139 Ayer por la tarde me di cuenta de las enormes ganas que tengo de volver a ser madre. Os cuento:

De pronto ha llegado el calor :shock: (antes de aye saque a Pablo a pasear con abriguito... Pamplona es así ;-) ) así que mi mejor amiga que vive en una urbanización de estas ideles con piscina comunitaria me llama y me dice que vaya a pasar la tarde con ella y su hija (justo 1 mes mayor que Pablo) así que alla que nos fuimos.

Nada más llegar me dice: "estoy embarazada de nuevo"... :shock: Me dio un subidón impresionante y a la vez una ENVIDIA tremenda... Y entonces fui plenamente consciente de que QUIERO SER MAMA DE NUEVO¡¡¡¡¡ Ya lo tenía claro, pero si me quedaba alguna duda, ayer más que nunca se me fueron todas¡¡¡

Ahora solo falta practicar mucho :mrgreen: y dar en la diana.... ;-)

Suerte a todas las que estais en la búsqueda.... :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149149 Pues eso a practicar mucho :mrgreen:

Me alegro un montón que cada día lo tengas más claro. Pero ya sabes no agobiarte si no es a la primera como con Pablo o ni tan siquiera a la segunda, vale? Si no llega a la primera ya sabes a disfrutar practicando :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149153 Animo Helena, que animada estas :lol: :lol:

Disfruta de lo que te viene, y mucha suerte pero ya sabes, como dice Marta si no viene a la primera, vendra a la segunda, lo importante es que Pablo tenga un hermanito. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#149155 Gracias Marta¡¡ :fl

la verdad es que lo único que me preocupa es que soy una petarda y se que si me cuesta un poco fijo que me agobio... :-x Pero de todos modos supongo que es mas relajado el segundo porque como dice David: al fin y al cabo sabemos que podemos tener hijos así que con tranquilidad.... :grin:

Menos mal que tengo un marido que es todo pachorra... que con lo nervio que soy yo.... :lol:

Beso a super Leire¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#149167 Mama de laura... se nos han cruzado los mensajes.... gracias¡¡¡

Por cierto.... como está Laura en la foto del avatar... con permiso de Leire, otra candidata para mi Pablete.... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149176 Gracias Helena, asi tiene donde elegir Pablo, uf pero cuida que me parece que me va a salir un poco sargento :lol: :lol:

No te impacientes y nos mantienes informadas. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149216 helena cariño, mucho animo, y ya sabes parctica mucho para que te salga bonit@ :mrgreen: , elvi laura esta..... superseductora en esa foto, se la van a pelear los pques del foro :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#149237 Pues si Elvira, a Laura ya se la rifan... pro aquí Hugo va diciendo: mía, mia!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Helena, hija que envidia más buena me das... yo también tengo muchas ganas... cada vez más y más.

Pero como aún no puedo (tema opos) de momento voy a disfrutar leyéndote que das un buen rollo.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#149273 Pues chicas, qué quereis que os diga??? las que estais ya buscando me dais mucha, pero que mucha envidia y de sana nada :103: !!!! Ainssss!!!
Ánimo Helena ;-) y muchos besotes a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#149471 Hala... a practicar muchísimo :mrgreen: y disfrutar la búsqueda al máximo :109: !!!

Y en el momento menos pensado... :68: !!!

Un besazo!! :fl :fl

Imagen
por maras
#149499 Helena guapísima, ya sabes lo que hay que hacer y otra cosa mariposa como me entere que te impacientas porque a la primera no viene te doy una colleja y mira que puedo darlas :mrgreen: pues nadie me gana a intentos fallidos :roll:

Besos guapa.
Avatar de Usuario
por paola2
#149512 :shock: :shock: :shock: :shock: que guapo esta gael en el avatar, ahhh vero dice que se lo comeria :mrgreen: a besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#149522 Bueno navarrica pues ya sabes menos juergas los martes :78: y mas entrenamiento y en 4 dias :34: ;-)

Y cambiando de tema Pablo en este lippie nuevo esta guapisimo y Gael sin el yogur para comerselo entero. :fl

Laura es preciosa :fl :fl :fl y Leire sin comentarios ...Hugo y Brais unos muñecos :lol:

GUAP@S!!!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#149614 Gracias Paola, también a Vero y Maribel....

¡Qué puedo decir yo de mi enano! :109:

Besitos.
Helena si no contestas es que estás practicando no????
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149647 Ánimo helena, me alegro mucho que te hayas decidido, verás como ahora que vas más relajada que con el primero , te quedas antes embarazada, y ya sabes mucho postre :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen