Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#148637 ESTAMOS TODAS :70: , cada vez que veo una respuesta me vengo para acá a ver si hay noticias.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#148683 cadialpe auqneu he visto tu mensaje un poco tarde, te deseo toda la suerte del mundo para tí y tu bebé.

Decirte tb que aquí en nuestro centro de salud hasta hace unos meses, el ecógrafo que tenía el ginecólogo tampoco era doppler, y así se llevaban los embarazos y no te recomendaba ni te comentaba nada de ese tipo de eco.
Solo aquellas embarazadas que iban tb por lo privado pues se hacían esa prueba.
Así que es algo normal aún en muchos centros de españa.

Espero tus noticias al igual que otras mamis.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#148826 Cadialpe, no te preocupes espera a ver que te dicen....

Mi cuñada tambien tenia solo una arteria y poco liquido y mira ahora tiene un pedazo bebe de un año, que por cierto pesa más que mi hija con dos años.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#148909 os cuento: una eco de media horita laaaaaaaaaaarga en la que creo que le han mirado al peque hasta las huellas dactilares. El resultado es que, si bien este defecto del cordon puede traer asociado malformaciones en el riñon o bajo peso al nacer, mi pequeno tiene absolutamente nada. Le hiciendo un dopler del cordon para ver el flujo sanguineo y todo correcto; parece que la arteria se ha bastado para suplir ella sola el trabajo de la otra que le falta. En definitiva, que esta sanote, de tamaño se corresponde a dos semanas mas del tiempo de embarazo y pesa ya 2.800, con 34 semanas de embarazo............. todo un chavalote!!!
en fin, que estoy supercontenta..... me voy a celebrarlo con mi peque al parque. Mil gracias a todas!!!!

Carmen

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#148917 Felicitaciones!!! que buena noticia. :fl :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#149072 Felicitaciones Cadialpe, me alegra muchisimo escuchar que todo siga bien.
Besos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149095 ¡¡¡Enhorabuena!!!! Me alegro mucho :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149113 Hija qué descanso!!!!! ahora a relajarsem que habrás pasado unos nervios!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#149130 :woow :woow Me alegro mucho!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149146 Qué buena noticia!!!

Me alegro un montón de que al final esté todo bien. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149250 :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#149271 Qué bien, qué ilusión!!!!

Muchas felicidades preciosa... ahora a disfrutar a tope!!!!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#149272 :woow :woow :woow me alegro mucho de que todo esté bien. Un besote y a cuidarse mucho!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#149467 :fl :fl :fl Que bien y que descanso, no?? :fl :fl :fl

Un besazo para ti y el peque!! :woow :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#150136 me alegro un montón.
Ahora a seguir disfrutando tranquilamente de lo que te queda de embarazo.

Imagen
Imagen