Solo escribo esto para desahogarme un poco. Llevamos 3 noches muy malas. No duermo nada. Ya estoy acostumbrada a que se despierte cada 1 o 2 horas pero ahora es peor. Se despierta cada media hora o menos. Normalmente se engancha a la teta y se vuelve a dormir rápido. Ahora no. Se engancha, se suelta, se queja, busca la otra teta, se sienta, llora,... Y así casi toda la noche. Cuando por fin se duerme no puedo soltarle de la teta porque se vuelve a despertar. Vamos, que como esto dure mucho no sé como voy a terminar . Creo que son los dientes de arriba, porque parece que están a punto de salir. Aunque con los de abajo no fue así. La verdad es que no recuerdo una racha tan mala. Encima esta mañana un compañero del trabajo me dice que la he cagado metiendo al niño en mi cama. Que su hija tiene 5 años y solo quiere dormir con su madre. ¡Cómo si eso me importara mucho ahora mismo! Bueno, que me estoy enrollando. Gracias por escucharme.
Por cierto, me tenéis que contar que tal ayer en el Chat que al final no pude volver.
Besos