Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#148838 Mi niña que tiene casi nueve meses como ya he comentado es muy calurosa y encima aquí como que hace bastante calor. ¿Creéis que puedo ponerle en mi terraza una piscinita de esas chiquita con agua (vivo en un piso) para que se refresque un poco? ¿o es muy pequeña?

Gracias de nuevo.

Imagen


Imagen
por mamábrais
#148841 Hola Kry!! yo no le veo nada de malo siempre y cuando tengas en cuenta que no le dé el sol y que no esté en un lugar expuesto a corrientes. :fl
Muchos besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#149080 Sí, ellos disfrutan un montón. Pero, con mucho cuidado y vigilancia, que un segundo puede ser mortal. Yo a mi niño con seis mesitos el año pasado ya le compré una y disfrutaba un montón. No deben de estar más de 10-15 minutos, como un baño largo, pero sí todos los días.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149084 Corrientes en sevilla en verano :mrgreen: :mrgreen: se ve que no conoces el clima :lol:
Kry, eso lo hacía yo, pero vigílala siempre, pon una manta debajo de la piscinita, porque empezará a gitar sus pies y se rozará los tobillos contra el suelo, fuera ventiladores y el aire acondicionao hasta que no está bien sequita (es obvio, pero bueno) y a disfrutar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#149325 Yo a Alex se la voy a poner este finde ya porque también es muy caluroso....es un poco más mayor que tu nena.....pero yo creo que siempre que estés pendiente y si a ella le gusta el aguita.......no hay nada de malo....le das un bañito corto de refresco y tan feliz seguro, jeje.

ImagenImagen
por mayquita
#149357 Me habeis dado una idea, a lo mejor tb lo pruebo yo, en la terraza, lo malo es que conociéndole si le gusta a lo mejor no quiere salir, jejeje.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#150549 mayquita eso seguro ;-) A mi hija ayer en casa de sus abuelos pusimos un cubo en la terraza lleno de agua y no veas la que organizó. Lo bien que se lo pasó salpicando y metiéndose dentro. Y luego el berrinche que pilló porque la sacamos de allí. :cry: