Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#149070 Hola chicas,
quería contarles que hace 3 días Ilán comenzó la guardería, el primer día estuvimos los dos 1 hora y media, el segundo yo me quedé con él una hora y luego se quedó solo otra hora, y hoy lo dejé hace medio hora y todavía no me llamaron para que vaya a recogerlo.
He visto que las maestras son muy amorosas con los peuqes, pero hay cosas que no me gustan y eso es porque lo viví en vivo y directo, Ilán esta en un grupo que va del año al año y 6 meses, mi peque es el más pequeño ya que los demas van de 1 y 4 a 1 y 6 inclusive 7, y es el unico niño que no come solo :shock: , ayer me llamaron para que vaya a darle de comer y vi que todos comian solos, lo que no me gustó es que apuran mucho a los niños, cucharada tras otra y ala en 15 minutos todos acabaron fruta incluida :shock: :shock:
No sé que hacer, a mi me parece que es muy rápido al menso ilan tarda una media hora en comer, quisiera hablar con la maestra pero no se si respetar su rutina o no, me explico?? Que mi hijo tiene unas costumbre que no son como las de ahi. Que me aconsejais?

Imagen
Imagen