Nombre/Nick:_vero_y_ari
Edad de tu bebé: 10 meses, cumple 11 el próximo 14 de junio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):la hago dormir en la cuna hasta aprox,las 4 de la mañana, y luego conmigo y mi marido en la cama hasta las 10:30 o 11:00 a.m
¿Toma pecho?:si, pero ya elimino las tomas nocturnas
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:si, solamente para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:duerme dos siestas, una aprox de una hora, hora y media, y otra de 30minutos o 45 que ya la esta eliminando
¿Quien le cuida durante el día? (niñera, abuela, guardería, la mamá) mama y papá
¿A que hora se suele ir a la cama? 23:30, 00:00
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:toma el pecho, le canto una canción, o la acuno
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:de 30 minutos a una hora
¿Se desierta por las noches?:si, muchas veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:entre 5 y 7 veces(hasta que la paso conmigo a la cama ya cansada y para dormir un rato mas)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pecho, canción
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo mismo que duerme ahora pero con menos despertares. Y que duerma todo la noche en su cuna(ya se que es mucho pedir)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:el tiempo que sea necesario,
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? La lactancia la fue dejando ella sola(las tomas nocturnas) durante el día hace 3 0 4 tomas .No hubo otro cambio significativo
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:Estuve leyendo algunos mensajes muy interesantes, espero sus respuestas y/o opiniones.
Veronica Y Ariana