Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#148865 pues eso que tengo la matriz hacia atraza y torcida y desde anteayer por la noche tenia unos dolores espantosos, pero nada de sangrado, le he hablado a la gine y me mando un relajante para la matriz y ejercicios, por fin ayer ya pude dormir, pero tengo que andar a gatas un rato como ejercicio, no vean la gracia que le hace a Sofia, pobrecilla me veia tumbada y con dolor,por mas que yo ponia buena cara o intentaba, y me abrazaba, claro me daba menudos patadones en la panza y mas dolor, la intencion era reconfortarme :mrgreen: , me han mandado no estar frente al ordenador por la posicion y hoy tengo ya cita con la gine, luego les cuento...
Avatar de Usuario
por Neus
#148867 Animo y muchos besos... ya nos contarás que ha dicho el ginecologo

Desde la distancia, hacemos una carrera a gatas? ;-)

Avatar de Usuario
por Selenita_net
#148896 Ya verás como irá a mejor... :grin: !!!

Ya nos contarás ...

Besitos y ánimo !!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#148905 Uy Mariana, cuidate mucho y haz todo lo que te diga tu doctor...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por maras
#149043 ¿Y que haces escribiendo? ;-)

Muchos besos MAriana, pobre Sofía intentando ayudar a mami..

A ver que nos cuentas.
Avatar de Usuario
por cani
#149045 Un abrazo Mariana. Y cuéntanos lo que ha dicho el gine :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#149053 ya me la han acomodado, me mandaron muchos analisis entr eelos de tiroides, inyecciones y pastillas para deinflamar el colon, la gine dice que el colon inflamado es de puros nervios y anisedad...ufff .,...me dice tranquilizate... en fin tratare de hacer yoga :mrgreen: besos a todas :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#149160 :23: bien, mariana, a cuidarse, :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149169 mariana reposa todo lo que puedas. Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004