Y no la detendre... por que si supieran las amargadas que me da la niña... un poco desubicada resulto ser...
Pero me procupa quedarme sin su ayuda por que tengo dos niños... y si bien antes ya he estado a cargo de la casa, mi hijo mayor y mi trabajo y me las he arreglado muy bien (me levantaba a las 6AM para preparar el almuerzo... volver a esto NOOOOOOOO!!! ) no estoy acostumbrada a hacer todo eso con un bebe de 5 meses... me da terrorrrrrrr... la tia de mi esposo vive conmigo y ella me ayuda con el, pero de todas formas no la puedo cargar todo el dia con el... en fin, estoy buscando un nuevo apoyo y ojala la consiga prontoooooo... :|
Por que será que las chicas que trabajan en casa bien facil se van sin importarles nada???
En el fondo me da mucha pena por que es bien honrada y trabajadora, solo que tiene un caracter malisimo, no le gusta que la corrigan ni que le llamen la atencion y ya habia llegado a faltarle el respeta a la tia de mi esposo y hasta a mi y hablaba mal de nosotras en voz baja que mi hijo mayor a veces la escuchaba y la acusaba (mas tiradedo) y como le llame la atencion (POR ENESIMA VEZ) dijo que mejor se va... en fin, que lástima que no haya prestado oidos a las correcciones... queria contarles eso a manera de desahogo y a ver si las que trabajan en casa me cuentan como hacen y organizan con los quehaceres de casa cuando estan con sus bebes... HELP ME!!!!
Besos...!!!