Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#148815 gracias, estoy muy emocionada, bueno yo y toda mi familia, juan mi marido esta que se sale :mrgreen: mi madre, hermana...........mi padre hasta se ha emocionao. ;-) y yo todavia como si no fuera conmigo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#148818 ENHORABUENA!!!!
Niña como me alegro, mis más sicneras felicitaciones...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#148831 ENHORABUENA!!!!

Qué buena noticia, y nada a cuidarse mucho.

Un besote :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148860 ENHORABUENA CROSI¡¡¡¡¡

Ahora ya sabes, a cuidarte mucho y que te mimen más aún¡¡

Suerte con el embarazo¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
por Mariana
#148862 veras que todo ira saliendo. Un beso y muchas felicidades :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#148906 ¡enhorabuena crosi!

por las noches no te preocupes. cuando me embaracé de carlos estaba con sandra en plena crisis de los 12 meses. y sin embargo pasó en esos 9 meses a dormir practicamente del tirón. todo va encajando.


disfruta lo que puedas verás como el segundo es todo mas....relajante.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#148910 Crosi, felicidades!!!!
Ya verás que al comienzo tendrás muchos sentimientos encontrados, date tiempo, relajate, no pienses en todo lo que se te viene, ya verás que las cosas se acomodan, si tu madre te dice que no te va a ayudar, va a ser todo lo contrario, mi madre se desvive por mis hijas igual que mi suegra... al comienzo de mi segundo embarazo yo también tenia mucchas dudas, y de hecho pensaba que mi madre no me daba mucha importanica pero en cuanto nació Jimena, no sabes como cambió, se volvió su chochera...

Tiempo al tiempo, mujer, date tiempo de aterrizar... y verás como te pones muy conteneta, yo también entré en shock con el tercer embarazo, pero ya estoy encaminada y feliz, auqnue no se muy bien lo que me espera con 3 y siempre pienso lo hare bien? podre con 3?? yo creo que si. :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#148967 MUCHAS FELICIDADES CROSI !!!!
ME IMAGINO LO FELICES QUE DEBEN ESTAR !!!
Espero yo poder dar la noticia pronto :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150999 :roll: Porque no lo habia leido :roll:

Felicidades!!!!!!!!

Que todo vaya muy bien....

Como estas???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#151246 Crosi.... cómo vas????????? :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por crosi
#151251 gracias ;-) voy mejor empezando a disfrutar de nuevo.........pero estoy que doy pena :oops: angustiosa, sofocos,mareada,......lo tipico de los primeros meses, (eso es lo que dicen) aunque yo con alba estuve los 9 meses con vomitos..........espero que ahora no, ya ha decidido Juan los nombres ( con Alba lo hice yo) si es nene ANtonio -en honor a mi suegra que falleció y la hecha mucho de menos- y si es una nena :oops: :oops: :oops: como yo, carmen -aunque a mi no me gusta la idea- pero,.........hay que j_derse. ;-) besos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por nuriah
#151258 Qué pronto os habeis decidido por los nombres, Carmen!!! :shock:

Un cosita: cámbiate el lilypie de embarazada que pone que ya has parido.... :juas :juas

A disfrutar preciosa (a pesar de lo asquerosita que estas...) :3:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#151263 :lol: es verdad, hija a sido un visto y no visto, hasta con nombre!!! :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#151277 A eso se llama rapidez :shock: :shock:
Yo el nombre de mi enano no lo decidí en la sala de partos porque poco me falto...
Besos y ya verás como el asqueo pasa rápido.
por Sylvia
#151278 Qué rápido os habéis decidido, bueno, creo que tengo que matizar, qué rápido se ha decido tu maridín con los nombres!!!

Respecto al malestar, tómatelo con calma, que entre el primer trimestre y los calores que han empezado..................

Imagen
Imagen