Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#148669 bueno aunque no os conté como continuaba mi historia, y sobre todo teniendo en cuenta que la consulta la hice en el subforo de salud....
pues os pongo un poco al día.

en la doppler me detectaron unos quistes en los plexos coroideos (bueno a mi no, sino a mi niña) el ecografista no me comentó nada, y la sorpresa me la llevé cuando abrí el informe para ver lo que ponía, puesto que con Alba no me dieron nada confidencial (tb me hice la doppler en otro sitio).

El caso es que este informe era muy muy escueto, y al final ponía que había quistes en los plexos coroideos y recomendaba nueva eco a las 24 semanas.
Yo busqué información en internet y en el 90% de los casos no ocurre nada , sino que se deben a la formación del feto y desaparecen conforme va creciendo. Pero hay una mínima posibilidad de sindrome de edwuards.

Por lo tanto yo estoy tranquila pq me acojo al 90%.

Total que le llevé el informe a mi ginecóloga (que es la misma que me lleva en la seg social) y cuando lo vió se quedó a cuadros , puesto que dice que dado que vieron unos quistes deberían haber hecho un estudio más a fondo.
Pues me ha derivado de carácter preferente al Hospital Maternal a diagnóstico prenatal para que allí hagan un estudio del bebé.

Ella me explicó lo mismo que yo había leido ya en internet, pero me sigo acogiendo al 90% pues sino, no dormiría desde entonces.

Pues eso chicas que mañana os contaré como está mi pequeña (ESPERO QUE MÁS SANA QUE UNA PERA).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148678 Ojalá tu nena esté perfecta :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#148703 Seguro que si genialidad :fl

No dejes de contarnos guapetona! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#148732 Muchos animos, te deseo de corazon que este perfecta, veras como forma parte del 90%, toda nuestra fuerza para acompañarte mañana. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#148810 Mucho ánimo cariño, verás que bien está y qué contentos volveis para casa, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#148832 Muchos ánimos, te deseo que todo esté bien y tu nena perfecta. Un abrazo muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148859 Muchos besos y ya veras como la nena esta estupendamente¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#148901 Ya verás como la peque estará perfecta!!!!

Ánimo y un besazo grande para las dos!!!!!!
:fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#149209 Sabemos algo genialidad?????????

No dejes de contarnos... :roll:

Un besazo muy grande para los 4!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149313 Hola cielo, esperamos tu resultado, muchos besossssssssss :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#149415 nos tienes en ascuas :26:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por genialidad
#149608 pues al final fui para nada, puesto que donde me habían citado era en consulta de ginecología (igual que cuando voy yo aquí a mi centro de salud) y cuando el gine vió el informe que habían pasado desde aquí pues dijo que eso necesitaba una eco de alta resolución en color y que me tenían que dar cita en diagnóstico prenatal......... :twisted: claro eso es lo que puso en el informe mi doctora.

total que me mandó a otro sitio donde allí sí que me dieron cita para lo que me tienen que hacer.
dicen que en esta semana lo más seguro que me llamen máx la sgte.

Así que ya os contaré puesto que la proxima sí que es seguro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#149621 Me parece increible. Menos mal que no va a ser nada que sino...

Cani+Patri 9/12/2004