Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#147736 a ver si me podeis ayudar...he recibido el trapillo (muchas gracias rafi), la verdad que mucho mas bonito que en la foto :grin:
el caso es que he estado probandolo, la postura que mas me gusta es la de la cadera, pero como es muy chiquitina se me va para todos los lados asi que de momento no puedo usarla...La de mirando para alante sentada tambien parece que le gusta, pero 3 cuartos de lo mismo, como aun no se mantiene sentada se me va para alante si no la sujeto..la de llevarla acostada no le gusta ni a ella ni a mi...y la de mirando hacia mi, que es la unica posicion en la que la puedo llevar de momento...no me aclaro!!! no consigo que el trapo le sujete el culo...se lo rodeo con el trapo todo lo que puedo, pero se va escurriendo para arriba hasta que la niña se me cae...es que esta demasiado tiesa, y el culo no le hace apoyo en el trapo, no sé si me explico....tengo que rodear mi cintura con sus piernecitas para que quede como sentada y pueda sujetarla :?:

Imagen
Imagen
por belfi
#147826 os pongo unas fotos de lo maximo que he conseguido sujetarla, pero aun asi se va escurriendo pasados unos minutos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
por cani
#147836 Es que yo en esa postura no sé, pero llama a Rafi al movil seguro que te ayuda. El movil está en la página de la tienda...

Cani+Patri 9/12/2004
por belfi
#147857 gracias cani, voy s intentar lo que me habeis dicho en el otro foro y si no funciona la llamare a ver..

Imagen
Imagen
por cosima
#148549 Hola, haber si te puedo ayudar.Por la foto parecee que la tela es muy fina y quizas por eso resbale,otra cosa la tela tiene que ir cubriendo hasta detrás de las rodillas, porque sino te cuelga la niña(efecto mochila). es verdad que ha muchos niños no les gusta ir tumbados.
haber si algúna más te ayuda.
Suerte. :grin:
por belfi
#148792 gracias!, al final le cogi el truco, es lo que tu decias, tenia que ponerle las piernas en plan ranita y la tela por detras de las rodillas...

Imagen
Imagen