Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#148737 Igual os parecen absurdas mis preguntas, pero si no lo hago no voy a ir tranquila a la playa.
Este domingo por 1º vez quiero llevar a mi hija, tiene ya 1 año, he comprado proteccion del 75, es muy muy blanquita, se que no debe darle el sol de 12 del medio dia a 5 de la tarde, asi que apareceremos sobre las 5.30 o 6, pero no habra problema en meterla en el agua verdad?, por supuesto iremos cargados con la sombrilla, pero es ke me da miedo que con lo blanquita que esta que venga echa un tomate, aunque pienso ponerle mogollon de bronceador y varias veces, por cierto hay que ponerselo al menos 30 minutos antes de llegar no?.
he de comprar tambien aftersum, o como se ponga para despues?, o con el bodymilk sobra.
Me da mas miedo la piscina, por el tema del cloro del agua, tambien podria llevarla?, como lo haceis vosotras.
es ke el verano pasado no fui a ningun sitio, nacio el 1 de junio y no queria llevarla tan pequeña, ademas yo no estaba pa muchos trotes.
Y este verano tengo el monillo de playa, piscina, rio lo que sea.
Aconserjarme por fa, que si no no ire trankila.
Avatar de Usuario
por cani
#148754 A la piscinita podéis bajar y estar en el chiringuito o jugando en el cesped, y meterle algún chapuzón que otro (pequeñito claro 5 minutitos nada de estar mucho rato dentro).

La playa pues lo mismo bien de protección, gorrito camiseta, y mucha arena por todos los lados. Bañarla pues lo que ella decida, pero con lo fría que está el agua yo me limitaría a lo mismo que con la pisci algún chapuzón ocasional y quizás juegos en la orilla sentadita mojándose el culete cuando suba la marea. Yo el año pasado con mi niña que tenía 20 meses planté la sombrilla en la orilla porque decidió ponerse a jugar ahí :lol:

Por cierto mírate este post que hablamos de la ropa con protección solar. Hay unas camisetas en Decathlon baratísimas (6.90 Eur me costó a mi la de Patricia) tienen protección 40 y son de tejido de lycra y secan rápido como los bañadores:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3d96560c6a

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elora
#148758 Tienes que ponerle bien de protector media hora antes de bajar a la playa, evitar la exposición directa al sol y además ponerle una camiseta de algodón. Si la bañas un poquito no pasa nada, la secas a la sombra le vuelves a poner crema y otra vez la camiseta. Yo me llevaba agua dulce ( un par de botellas ) para enjuagarle el salitre antes de secarlo y que no le picase, igual puedes hacer tu para la piscina, después de sacarla la poner bajo las duchas para enjuagarle el cloro. Espero que lo paseis bien y extrema las precauciones con el sol, no se te olvide un gorrito. :fl

Imagen
por txiki
#148759 A mi me pasa k no se si puedo ir con la nena tan pequeña a la playa,tendra tres meses cuando vayamos de vacaciones y me gustaria disfrutar de algun bañito. puedo ir a la playa con un bebe tan pequeño??? que precauciones debo tomar???
Avatar de Usuario
por cani
#148763 Con tres meses no la bañaría ni en piscina ni en playa ni siquiera chapuzón. Puedes llevarte una piscinita hinchable ponerle agua clara y que esté ahí metidita debajo de la sombrilla. Y sobre todo baja lo más tarde posible, a las 18 o más y que NUNCA le de el sol. Los bebés tan pequeños no les puede dar el sol directo.

Cani+Patri 9/12/2004
por txiki
#148770 No bañarla ni loca,me parece muy pequeña,lo que queria saber es como tengo que tenerla en la playa. Me veo comprando sombrilla!!!!!!!!!
Madre mia,con todo lo que hay que llevar se te quitan las ganas de ir
Avatar de Usuario
por cani
#148778 ¿Como no tienes sombrilla? pues sí debes comprarla, es imprescindible totalmente y bien grande para que no haya problema. La nena tiene que estar siempre siempre en la sombra, vestidita y con gorro.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#148786 yo llevo a helena a la playa (nos vamos mañana hasta el 17), y la llevare con sombrilla, la sombrilla del maxicosi, gorrito, gafas de so, kilos de proteccionl y las camisetas delñ decathlon...ah! y la bañerita hinchable, y la bajaremos a la pñaya a partir de las 5 y media...lo unico es que tenia pensado bañarla un poquito en la orillita, pero ya con lo que ha dicho cani me da no se que.. :cry:

Imagen
Imagen
por Pama48
#148819 Lo principal es que no les lleveis a la playa antes de las 17.30. Es que a mediodia lo mejor es que estén en un sitio cubierto.

Yo con mis pelis voy sobre las 18, les doy ISDIN extreme y normalmente a esa hora no les hace falta camiseta ni gorrito, ademas, sobre todo yago, suele estar en el agua casi todo el rato. Solemos estar hasta las 19.30-20 y al llegar a casa rápido al baño.A ellos no les pasa nada por tener el salitre hasta ese momento.

En cuanto a los baños en el mar, a mi el pediatra con Yago me dio via libre sobre los cinco meses, pero a Yago tan pequeño no le gustaba porque estaba fria. Le empezó a molar con 8 meses cuando empezamos matronatacion en piscina cubierta.
Avatar de Usuario
por marpemo
#148824 Me uno a las preguntas "tontas" :mrgreen: Leire tendrá 9 meses cuando estemos de vacaciones, puede jugar con la arena, es muy pequeña para cubo y pala pero no sé si es muy higiénico dejarla manipular la arena, en fin, que todo son dudas :oops: :oops:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#148827 Va a jugar aunque tú no quieras. Patricia se salía como podía de la bañerita (y digo como podía porque aún no gateaba) y se la comía a puñados. Nosotros hacíamos lo que podíamos pero comer comió y bastante. A fecha de hoy no hemos notado efectos secundarios :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#148837
cani escribió:Va a jugar aunque tú no quieras. Patricia se salía como podía de la bañerita (y digo como podía porque aún no gateaba) y se la comía a puñados. Nosotros hacíamos lo que podíamos pero comer comió y bastante. A fecha de hoy no hemos notado efectos secundarios :mrgreen:


:lol: :lol: Bueno pues ya sé lo que me espera porque con esta va todo a la boca, menos las frutas :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por susy
#148843 cuando yo vaya ala playa keyla tendra 15 meses.porqe es malo el cloro?la verdad no lo sabia.jolin si no leo esto lo mismo me tiraba con la niña m etia en el agua un buen rato.no sabia qe fuera malo

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#148891 Os pego un enlace donde vienen bien explicadas todas las precauciones a tener y la ropa con protecion, aunque este tipo de prendas tambien lo hay en Decathlon como bien os han dicho y a muy buen precio.

http://www.solkids.com/index.asp

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#148902
marpemo escribió:Me uno a las preguntas "tontas" :mrgreen: Leire tendrá 9 meses cuando estemos de vacaciones, puede jugar con la arena, es muy pequeña para cubo y pala pero no sé si es muy higiénico dejarla manipular la arena, en fin, que todo son dudas :oops: :oops:

Por si te sirve de algo, Álvaro lleva desde los 9 meses jugando en el arenero del parque con su cubo y su pala y le encanta. Seguro que algo de arena se come porque mira que son rápidos, pero no te preocupes y disfruta de ver como se reboza :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen