Hace mucho que no entraba. Con vuestros consejos decidí dormir con mi bebé para estar más dencansada. Ahora estoy enganchada a dormir con él y me encanta!!! Se sigue despertando aunque generalmente solo una o dos veces... se queda frito si le doy teta o a veces con el chupe se conforma.
Mi problema desde hace un mes es el trámite de acostarse él y acostarme yo. Se duerme al pecho sobre las 0830, lo pongo en su cuna. A lo hora protesta y le pongo el chupete. A la hora vuelve a despertarse y a veces le vuelvo a poner el chupe y bien, a veces no quiere chupe y lo cojo para darle teta y a los dos minutos está otra vez semi-dormido. Tiene un radar anticuna y si lo dejo en la cuna protesta, así que ahora lo suelo meter (en el segundo o tercer despertar) en la cama de su habitación y estoy unos minutos con él hasta que me escapo. A las doce me meto en su cama y zzzzzz.
¿Porqué no puede dormir más profundamente esas primeras horas? ¿pruebo de ponerlo a dormir directamente en la cama? No entiendo... cuando no dormía con él, dormía 2-3 horas del tirón en su cuna.... y ahora tiene siempre 3 despertares. Teneis algún consejo? Gracias y Feliz 2006