Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#147436 Compartiendo estos últimos mensajes de Cani y Maria, se me ha ocurrido añadir leche en polvo a las albóndigas, sopas, salsas...¿se puede comprar leche en polvo del super de la que no es para niños y mezclarla con los alimentos? ¿sabeis cuánta cantidad se puede poner? vamos si fuera por mi le metía no se cuantas cucharadas :lol: :lol:

th23autolink_encode_start_3u25jgimW2ltZzozdTI1amdpbV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSWJycXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3UyNWpnaW1dth23autolink_encode_end_3u25jgim
Avatar de Usuario
por elora
#148751 No sé, pero será para diluir como las de fórmula no? Y por qué no usas la leche normal y la nata líquida para cocinar? Y añade a todo lo que se preste un poco de queso suave. Puedes esponjar los huevos revueltos o las tortillas con un poco de leche, nata para las salsas y sopas y el queso ( rallado p.ej ) en la masa de las albóndigas. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148780 Ya lo hemos hablado en otro post. Estoy de acuerdo que es más práctico poner directamente leche o queso, la de polvo queda grumosa y se debe disolver en algo.

Elora el niño de poc es alérgico al huevo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elora
#148794 Ups, lo siento :oops: no sabía lo del huevo y no me había dado cuenta que había 2 post. :fl

Imagen